angel88 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) dando un paseo por la noche me lleve la camara y hize esta foto en blanco negro DSC_0870.jpg by angel elez, en Flickr ƒ/3.8 24.0 mm 0.5 200 Editado 29 de Octubre de 2017 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Como supongo llevabas el trípode deberías haberla tomado con el diafragma mas cerrado y dando un pasito para atrás para no cortar el mástil del primer barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 en ese detalle no me fijado martina gracias por ese detalle que me as dicho es pequeño pero quedaria mejor :-))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gustan los grises conseguidos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Yo no la veo, compi, lo siento. Ni el encuadre, ni el revelado... Además, el ángulo escogido da como una sensación rara porque los mástiles te dirían que la foto está caída pero el horizonte está recto. Seguramente intentaría transformarla un pelín para conseguir ambas cosas: verticalidad de los mástiles y horizontalidad del horizonte. También revisaría el revelado porque lo veo todo muy muy gris sin contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Creo que intentaste lidiar con un miura. Las condiciones de luz eran muy complicadas, no tanto por la ausencia de luz, sino por la gran diferencia de intensidad de los focos comparado con las zonas oscuras del agua. Gestionar eso es realmente complicado, yo intento huir como de la peste de este tipo de iluminaciones, porque lo hagas como lo hagas, lo haces mal... Por otro lado, la velocidad a la que la dispararte unido al leve balanceo de los barcos, ha dejado los mástiles no tan nítidos como me gustaría. Algunas veces se nos olvida que el trípode (o los sistemas VR), inmovilizan la cámara, pero no a lo que estamos disparando. Si la velocidad es muy baja, y el sujeto no está absolutamente inmóvil, podemos tener problemas con la nitidez. Virarla al blanco y negro creo que ha sido un acierto, porque me figuro que los distintos tipos de luces que hay en el encuadre (algunas más frías, otras más cálidas), hacen del ajuste de blancos un infierno sin solución. Dejo para el final lo que me ha gustado, que es la parte superior, la imagino con un serio recorte por la parte de abajo, que solo deje a los mástiles, aparentemente iguales pero diferentes, con una disposición medio ordenada, medio caótica, y creo que podría quedar resultona, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 gracias por las criticas y las acepto tal como lo decis ,e intento siempre mejorararlo poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas