Jump to content

en blanco y negro

angel88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no la veo, compi, lo siento. Ni el encuadre, ni el revelado... Además, el ángulo escogido da como una sensación rara porque los mástiles te dirían que la foto está caída pero el horizonte está recto. Seguramente intentaría transformarla un pelín para conseguir ambas cosas: verticalidad de los mástiles y horizontalidad del horizonte.

También revisaría el revelado porque lo veo todo muy muy gris sin contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que intentaste lidiar con un miura. Las condiciones de luz eran muy complicadas, no tanto por la ausencia de luz, sino por la gran diferencia de intensidad de los focos comparado con las zonas oscuras del agua. Gestionar eso es realmente complicado, yo intento huir como de la peste de este tipo de iluminaciones, porque lo hagas como lo hagas, lo haces mal...

Por otro lado, la velocidad a la que la dispararte unido al leve balanceo de los barcos, ha dejado los mástiles no tan nítidos como me gustaría. Algunas veces se nos olvida que el trípode (o los sistemas VR), inmovilizan la cámara, pero no a lo que estamos disparando. Si la velocidad es muy baja, y el sujeto no está absolutamente inmóvil, podemos tener problemas con la nitidez.

Virarla al blanco y negro creo que ha sido un acierto, porque me figuro que los distintos tipos de luces que hay en el encuadre (algunas más frías, otras más cálidas), hacen del ajuste de blancos un infierno sin solución.

Dejo para el final lo que me ha gustado, que es la parte superior, la imagino con un serio recorte por la parte de abajo, que solo deje a los mástiles, aparentemente iguales pero diferentes, con una disposición medio ordenada, medio caótica, y creo que podría quedar resultona, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web