silavario Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 El comienzo de una historia by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 ¡Qué tipico ese encalado de azulete! Te ha quedado una estampa muy representativa de ¿Marruecos? ¿Cómo sigue la historia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Preciosos colores, y muy bucólica, aunque el formato tan panorámico no lo entiendo, creo que el suelo del primer plano le resta la atención a la persona, supongo que tendrás tus motivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Gracias por parar a comentar !!! ... yo creo que en esta foto, tampoco es lo mas importante el personaje que pasea, si que da caracter a la foto y lo necesita, pero no es la figura mas importante. El formato panorámico, a mi me encanta.... Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 La foto me gusta, el personaje, como tu dices, le da caracter a la foto. En Chauen te puedes tirar un día entero por la medina tirando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Bonita foto, me gusta y el formato, pues también, aunque podía haber sido un 2/3 tranquilamente. El lugar es precioso, y supongo que será como dice Albert, Chauen, en Marruecos. La toma no carece de nada, para mí técnicamente estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muuuchas gracias por vuestros comentarios !!! Me alegra que os haya gustado, si es Cheff Chaouen, en Marruecos, allí efectivamente te puedes tirar en el centro un dia entero, y una semana si puedes.... Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Bonito momento y colorido, personalmente creo que se podría mejorar el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas