SergioRioja Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) Bueno pues el otro día estuve en el parque del Iregua aquí en Logroño, un sitio bonito, aquí comparto esta que le quise dar ese toque bucólico. Es de las únicas verticales que hice pero creo que le venía bien en este caso. Es un hdr de 2 fotos ya que el sol estaba delante, está hecha sin trípode. Saludos Iregua by Sergio Florez, en Flickr ƒ/7.1 17.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Octubre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola Sergio. Al ver la foto, me falta algún punto de interés en que fijar la vista (no siempre se tiene) Por otro lado, parece que te ha vuelto a ocurrir como en otra foto que subiste, al bajar la iiluminación de cielo, se te ha bajado la punta de los árboles. Me gusta más otra foto que tienes, creo que del mismo sitio, pero desde dentro . Los árboles hacen una cúpula muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Bien gestionado el HDR, aunque a mi me falta un puntito más de luz en la parte de la tierra. Lastima de cielo, soso y aburrido como él solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 El punto de inerés es el rio no? jeje, otra cosa es que esta toma no sea tan bonita como otras, lo de las puntas es verdád que están algo más oscuras y no sé porqué, ya que lo he hecho con máscaras de luminosidad... igual es que tb estaban menos iluminadas y han quedado así. El cielo muy soso si jaime, me pareció buena foto una vertical del río pero el gielo sosísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas