danixmen Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) D750 + Primotar 50mm f3.5 Mushroom colors by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Un ambiente muy chulo y con una compo acertada, ese fondo me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Esos fondos dan mucho juego, te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bien buena la combinación de azul, verde y rojo, llama poderosamente la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 El ambiente onírico es muy interesante. Los colores y el bokeh, muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 muy bonita de ver, con un fondo atractivo en el que destaca el color y la luz de la prota Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Mola mucho tu foto, una composición muy acertada, has conseguido un ambiente con unos colores muy bonitos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola, me gusta mucho la toma, buena composición con un juego de colores muy interesante, estupenda luz y ese siempre interesante bokeh. Saludos, Rafa. +1 . Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me encanta ese ambientazo y toda la foto! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy bonita, ambiente y colores muy acertados, muy agradable de ver, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Dani. Muy buena, me encanta ese juego de colores y el ambiente logrado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Gracias compis, me gusta que guste! Es una foto de diciembre del año pasado, desgraciadamente por mi zona tiene pinta que casi no va a haber nada esta temporada, la cosa pinta muy mal de lluvias y de temperatura. Tengo un mono!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas