Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Taciturno, sueñael niño; inmortalidad del cangrejo D90, 24mm, f/8, 1/60, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Que momento y menuda nitidez. . . . . Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Se te quedó dormido esperando a que disparases? Buen momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Así es logre pillarlo poco después al recordarle, ¡todo fue de jauja entre ambos! Saludos cordiales Que momento y menuda nitidez. . . . . Fantastica. ¡Jejeje, no!, se quedo dormido gracias a la ¡vorágine de calor! Saludos José Se te quedó dormido esperando a que disparases? Buen momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola Israel, me gusta la composición encuadre y el matiz de los arboles detrás del niño, en su estado pensativo. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Israel, toma muy bien compuesta, donde a la pose soñadora del chico, una vida joven con un mundo por delante, se une el contrapunro del banco blanco y los venerables troncos centenarios. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 El pobre niño durmiéndose entre troncos cubiertos de raíces, que le añaden un componente onírico, parecen que se lo van a comer mientras duerme. Bien editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Gracias Antonio por tu agraciada visita y comentario que gusto contar contigo. Saludos amigo Hola Israel, me gusta la composición encuadre y el matiz de los arboles detrás del niño, en su estado pensativo. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Así es Ignacio siempre acertado tu comentario, por un lado el mozalbete y por la otra los antiquísmos árboles que impávidos le rodean mientras el taciturno se encuentra. Saludos Hola Israel, toma muy bien compuesta, donde a la pose soñadora del chico, una vida joven con un mundo por delante, se une el contrapunro del banco blanco y los venerables troncos centenarios. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Que grato Jumaca visites mi toma y la comentes, siempre con ese característico e intuitivo ojo que la imágen dilucida, exacto, el componente onírico y la amenaza de los árboles que parece le van a devorar de un momento a otro, gracias por visitar y comentar. Saludos El pobre niño durmiéndose entre troncos cubiertos de raíces, que le añaden un componente onírico, parecen que se lo van a comer mientras duerme. Bien editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Ay, Israel, a mí me da la impresión de que el chico se va a caer hacia delante. Me entran ganas de ir a poner la mano para que no se caiga, jejeje. Y esos árboles tan fotogénicos, ¿de qué clase son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) Jajaja, eso parece Ana María!, y es que con el calorón que hay en Bahías de Huatulco cualquier desprevenido echa la involuntaria siesta, seguro evitarías de bruces se fuera, respecto a los árboles es una especie llamada copal la cual esta protegida, pues la tala indiscriminada los ha puesto en peligro de extinción estos se hallan en la zona hotelera, muy hermosos y enormes se siente la fuerza de su corteza, cabe hacer mencionar que durante décadas, fueron materia prima para la elaboración de los alebrijes, expresión artística sin parangón en Latino América. Saludos cordiales Bahías de Huatulco, Oaxaca Ay, Israel, a mí me da la impresión de que el chico se va a caer hacia delante. Me entran ganas de ir a poner la mano para que no se caiga, jejeje.Y esos árboles tan fotogénicos, ¿de qué clase son? Editado 6 de Noviembre de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas