newroz Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Una consulta sobre copyright…. Tengo una amiga que pinta como hobby, pero de vez en cuando vende alguno de sus cuadros. Si pintase un cuadro inspirado en una foto que no ha sacado ella, se debería respetar el copyright? Me lo preguntó ayer y le dije que sería lógico que sí, pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema. Gracias por cualquier ayuda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Una consulta sobre copyright…. Tengo una amiga que pinta como hobby, pero de vez en cuando vende alguno de sus cuadros. Si pintase un cuadro inspirado en una foto que no ha sacado ella, se debería respetar el copyright? Me lo preguntó ayer y le dije que sería lógico que sí, pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema. Gracias por cualquier ayuda! Saludos Yo de ella me podría en contacto, y pediría permiso. Ya conozco 2 casos. y como hay lucro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 En una foto de un cuadro, veo claro que asi debe ser: Es una reproducción de una obra de arte. En un cuadro basado en una foto, no lo veo tan claro. Es una obra de arte basada en otra. Esto te lo digo por lógica, no por conocimientos legales, que seguro que tienen mil matices y recovecos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Yo de ella me podría en contacto, y pediría permiso. Ya conozco 2 casos. y como hay lucro.... En una foto de un cuadro, veo claro que asi debe ser: Es una reproducción de una obra de arte. En un cuadro basado en una foto, no lo veo tan claro. Es una obra de arte basada en otra. Esto te lo digo por lógica, no por conocimientos legales, que seguro que tienen mil matices y recovecos... Muchas gracias por las opiniones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 En una foto de un cuadro, veo claro que asi debe ser: Es una reproducción de una obra de arte. En un cuadro basado en una foto, no lo veo tan claro. Es una obra de arte basada en otra. Esto te lo digo por lógica, no por conocimientos legales, que seguro que tienen mil matices y recovecos... Yo pienso igual. Si solo está inspirado en una foto, no creo que pase nada. No es como si pintase exactamente la misma foto. Inspiración no es lo mismo que plagio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Yo pienso igual. Si solo está inspirado en una foto, no creo que pase nada. No es como si pintase exactamente la misma foto. Inspiración no es lo mismo que plagio.Gracias por la opinion!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas