Jump to content

No queda nada . MotoGP

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Ya no queda nada para que termine MotoGP 2017. Probare una D850 por gentileza de Nikon en el circuito. Veremos los resultados.

Os dejo una de Iannone del año pasado cuando estaba en Ducati.

• 400.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 550.0 mm
  • 1/1000
  • ISO 250

31678766206_e254bf88b3_k.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando los resultados de la D850, no creo que superen demasiado los resultados de esta foto

Como siempre, un placer tus trabajos

La D4 con el 400 2.8  AFS  II funcionan muy bien. Yo quede encantado el año pasado. Por eso me he comprado uno y aunque vendiera la D4 por temas de trabajo, la D500 va genial. Tengo mis dudas con la D850, no por que no me parezca una buena maquina sino por el tamaño de pixeles. Gracias por tus comentarios. Abrazos

Editado por chechu
Enlace al comentario

Que foto!!!

Alucino con esas clavadas de foco. Podrias decir que camara, objetivo y tipo de enfoque?

Gracias

Hola Keven

En esta zona van bastante rapido, es cuestión de practica. He puesto los exif. Se me había pasado ponerlos.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

La foto es genial, que envidia no poder estar en el circuito Ricardo Tormo para ver el final del mundial de este año. Que disfrutes mucho con la Nikon D850.

Un saludo.

Muchas gracias. La verdad es que llega la cosa apretada. Yo soy de Ducati pero creo que Marc lo tiene mejor. Salvo error grande el campeonato es suyo. Ya os contare el tema de la D850.

Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular, aparte de la nitidez y limpieza del motivo la imagen parece una firma colorista con el subrayado del bordillo. No sé si la conoce Iannone pero debería.

Saludos. 

Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Fotón, Fotón, Fotón, Fotón!!!! Jose, un espectáculo de foto. Maravigliosa signore!

Enhorabuena, se nota la mano del indio!!

Slds, Marcelo

ps: he dicho que me parece un fotón??

Muchas gracias Marcelo. Me alegra que te guste. No es por nada pero no es de las complicadas. Tengo fotografías muchísimo mas difíciles de hacer que esta. Aunque esta en el momento justo. Haber la D850 como va. Un abrazo

Enlace al comentario

Hasta la estela de calor me parece bonita...

Saludos!!

Las estelas es una cosa que me encantan, aquí no se ve escesivamente pero siempre le dan ese toque a las fotografías.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias Marcelo. Me alegra que te guste. No es por nada pero no es de las complicadas. Tengo fotografías muchísimo mas difíciles de hacer que esta. Aunque esta en el momento justo. Haber la D850 como va. Un abrazo

Te llegó la 850 Jose? Ya sabes que si necesitas un "caddy"... soy fácil de convencer...  ;):D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Te llegó la 850 Jose? Ya sabes que si necesitas un "caddy"... soy fácil de convencer...  ;):D

Slds, Marcelo

Buenos dias Marcelo

Seguramente me llegara hoy o mañana. Seria un placer conocerte, ya me gustaria que pudieras pasar. Un abrazo

Enlace al comentario