goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 hola compañeros hoy traigo un bn a ver que les parece, un saludo y gracias de antemano por los comentarios mirada by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/7.1 35.0 mm 1/1250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho, esa linea del fondo que parece conducirnos la mirada desde la señora a la señal, es media foto. Miraría a ver si es posible que la pared se vea blanca, como la imagino en la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 gracias jaime por pasarte, has pillado la idea de lo que he intentado hacer la pared en realidad es una especie de cemento proyectado o algo asi , con un color grisaceo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Bueno, ya sabéis que el ByN no "es lo mío"......pero me gusta la foto y "esa idea/línea" que has conseguido. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muchas gracias me alegra que te guste Yo tampoco es que entienda mucho de blanco y negro, pero en eso estamos en aprender algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Como te han dicho, la composición es muy buena. Parece que le falta algo de contraste/claridad. Por cierto, ese cemento proyectado se llama gunitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Como te han dicho, la composición es muy buena. Parece que le falta algo de contraste/claridad. Por cierto, ese cemento proyectado se llama gunitado El contraste lo baje a propósito un pelín, no se si acertado pero me lo pedía Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas