Bardo Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Aquel día se prestaron a posar _DSC0744ppR by bardo 52, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Aquel día se prestaron a posar _DSC0744ppR by bardo 52, en Flickr Saludos. Una foto muy dulce. No se le pueden poner "peros" Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muchas gracia por tu atención, Carlomax. Me alegra que te parezca correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Se prestaron a posar,,,,,, y lo aprovechaste muy bien,bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por tu visita y tu opinión, TXITXA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Desde la mayor ignorancia en temas fotográficos..., me da que el tronco del árbol "compite" con la niña... claro que está en el mismo plano -o casi- que ella y quizás eso sea un "handicap" para evitarlo. De todas maneras una bonita foto "familiar". Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Apuntas bien, Fox19. A la hora de encuadrar me surgió la duda sobre si aumentar el encuadre de modo que apareciesen más troncos, con lo que la pluralidad de elementos disminuiría el protagonismo del "agarrado", o reducirlo cortando la mano. Opté por dejarlo como está entendiendo que define más el momento sicológico de la modelo, más expresado con su gesto facial de timidez, que se refuerza con la postura de presión de la mano adhiriéndose a un elemento firme y potente como el árbol que le procura seguridad. En cualquier caso, esto no son mas que opiniones totalmente variables e igualmente válidas que sus contrarias. Gracias por tu atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Preciosa y muy correcta la toma, aunque a mi gusto la veo muy sobreenfocada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Gracias por tu apreciación, Bartomeu. No soy capaz de apreciar lo que manifiestas -posiblemente sea una cuestión de mi monitor-, en cualquier caso lo miraré con más ahínco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Yo también la veo con un exceso de enfoque y me sobra aire por arriba, por lo demás bonito gesto, bonita foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Yo también la veo con un exceso de enfoque y me sobra aire por arriba, por lo demás bonito gesto, bonita foto, enhorabuena.Gracias por tu atencion, Portugalete. Entiendo la mejora en el encuadre pero por más que miro no veo el exceso de enfoque y lo peor del caso es que lo veis los demás. Voy a tener que cambiar de monitor.Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola! Preciosa modelo y bonita toma. Me sobran un poco de dos cosas: árbol y enfoque, pero no mucho... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Gracias, Eduardo. Me alivia que no veas el exceso de enfoque en la gran medida que los demás manifiestan, porque lo he mirado en otros dispositivos y empiezo a pensar que más que el cambio de monitor, va a ser cuestión de mis ojos gastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 buenas, la foto esta algo sobreenfocada, pero no se si le has dado tu mas enfoque o ha sido al comprimirla. para enfocar, hay metodos mucho mejores q el te enfoque de photoshop, si a sido a comprimirla, te diria lo mismo, hay formas de hacerlo, para q la imagen cambie lo menos posible. aveces menos es mas, veo una foto bonita de ver, sin un procesado excesivo y eso me gusta, la unica pega, es q hay muchos sujectos q estorban , demasiados troncos. preciosa niña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Gracias, Emilio. Suelo enfocar con separación de frecuencias con un radio pequeño, por lo que como ya he dicho, en mi monitor sigo sin ver tal exceso. Sin embargo es cierto que copiando la imagen directamente del foro a PS si puedo ver no solo el desenfoque sino también un aumento de saturación que no se corresponde con la apariencia que me da en Flickr o directamente el archivo TIF e incluso el jpg a 8 bit en RGB . Lo de los troncos ya lo expliqué antes y añadiré que este "bichejo" no da muchas oportunidades posando -cosa propia de la edad y del gran carácter que tiene- por lo que cambiarla de fondo es algo que suele resultarme poco menos que imposible, con lo que: "la ocasión la pintan calva". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas