Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) Con esta foto intenté que una foto diurna tenga un aspecto de noche nocturna.Ya me diréis si lo he conseguido. En Flickr en la descripción está el enlace de una toma del Raw. Edito: pongo el jpg del raw. _DSC0173-2 by Geor Hannert, en Flickr Noche Americana by Geor Hannert, en FlickrISO 100 f5 25mm 1/800 Editado 3 de Noviembre de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 A mí me gusta tu noche americana (que yo creía que eran con tonos azulados,cambiando el WB y iluminando al sujeto con un CTO). Pero lo que no veo es el enlace del raw me sale privado . Me gusta el ángel de cementerio del primer plano y la fuente el el edificio detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Gracias por tu comentario compi. Intentaré subir otra vez la foto para que se pueda comparar la toma inicial. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 pues yo la veo....."raruna", no sé explicarme, lo siento. Y esa firma "canta" más que malú Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Juan. No pasa nada si no te gusta o la vez raruna, es la primera que hago y seguro tiene mogollón de fallos . Lo de la firma sé que canta y todo, pero es que me gusta jejej. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Como dice el compañero Asgarot se hace así, es una técnica que viene de las antiguas películas sobre todo del oeste que parapoder grabar de día usaban ese método, ya en desuso por el rango dinámico de las cámaras actuales. Yo es una cosa que tengo pendiente también hacer algún día Con respecto a la caída de la toma, se que es buscada, no la termino de ver Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 No conozco el origen de la técnica Goose, siempre se aprende algo nuevo. Sobre la caída, tengo tendencia a dejar las fotos desniveladas por mi mal pulso, así que la editada (la nocturna) ya no tiene esa caída. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Visto ya el raw original, me sigue gustando tu idea , pero le daria un pelin mas de luz al angelote para vislumbrar mas partesde la figura (un poco de las alas, espalda etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Visto ya el raw original, me sigue gustando tu idea , pero le daria un pelin mas de luz al angelote para vislumbrar mas partesde la figura (un poco de las alas, espalda etc). +1 Por lo menos un poco mas de detalle en las alas, también terminaría de fundir el cielo con el resto para evitar los halos. Son pequeños detalles que vale la pena afinar. ya que la imagen lo merece. Buen trabajo Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Visto ya el raw original, me sigue gustando tu idea , pero le daria un pelin mas de luz al angelote para vislumbrar mas partesde la figura (un poco de las alas, espalda etc). Gracias compi, pero lo de volver a procesar va a ser que no ya que no suelo hacerlo por falta de tiempo. Pero lo tendré en cuenta para las próximas que haga. Un saludo compi +1 Por lo menos un poco mas de detalle en las alas, también terminaría de fundir el cielo con el resto para evitar los halos. Son pequeños detalles que vale la pena afinar. ya que la imagen lo merece. Buen trabajo Geor La imagen no sabía si aprovecharla para otra cosa Ángel, pero tampoco es la gran cosa. Mi intención era practicar un poco con el procesado. Gracias por las buenas críticas y los consejos que me dáis para mejorar, en las siguientes lo haré. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas