Jump to content

Una noche americana

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta foto intenté que una foto diurna tenga un aspecto de noche nocturna.
Ya me diréis si lo he conseguido. En Flickr en la descripción está el enlace de una toma del Raw.

Edito: pongo el jpg del raw.

26367977209_c8f8d913cc_b.jpg_DSC0173-2 by Geor Hannert, en Flickr

23988293868_03af693bd3_b.jpgNoche Americana by Geor Hannert, en Flickr
ISO 100 f5 25mm 1/800

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Asgarot se hace así, es una técnica que viene de las antiguas películas sobre todo del oeste que parapoder grabar de día usaban ese método, ya en desuso por el rango dinámico de las cámaras actuales.

Yo es una cosa que tengo pendiente también hacer algún día

Con respecto a la caída de la toma, se que es buscada, no la termino de ver

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Visto ya el raw original, me sigue gustando tu idea , pero le daria un pelin mas de luz al angelote para vislumbrar mas partesde la figura (un poco de las alas, espalda etc).

+1

Por lo menos un poco mas de detalle en las alas, también terminaría de fundir el cielo con el resto para evitar los halos.

Son pequeños detalles que vale la pena afinar. ya que la imagen lo merece.

Buen trabajo Geor :1ok:

Enlace al comentario

Visto ya el raw original, me sigue gustando tu idea , pero le daria un pelin mas de luz al angelote para vislumbrar mas partesde la figura (un poco de las alas, espalda etc).

Gracias compi, pero lo de volver a procesar va  a ser que no ya que no suelo hacerlo por falta de tiempo. Pero lo tendré en cuenta para las próximas que haga.

Un saludo compi ;)

+1

Por lo menos un poco mas de detalle en las alas, también terminaría de fundir el cielo con el resto para evitar los halos.

Son pequeños detalles que vale la pena afinar. ya que la imagen lo merece.

Buen trabajo Geor :1ok:

La imagen no sabía si aprovecharla para otra cosa Ángel, pero tampoco es la gran cosa. Mi intención era practicar un poco con el procesado.

Gracias por las buenas críticas y los consejos que me dáis para mejorar, en las siguientes lo haré.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario