julio castro Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 (editado) Probablemente este sea de los paisajes mas espectaculares y surrealistas que he tenido el placer de disfrutar. Se trata de una recóndita zona cerca de la localidad de Kanab en pleno Monumento Nacional Escalante del Estado de Utah en Estados Unidos. En ella se puede observar un paisaje lleno de lo que alli llaman Hoodos que se extienden por toda la zona. Para esta fotografia hice una panoramica en hora azul y sin mover el tripode espere a que saliera la via lactea para realizar otra panoramica con la via lactea. De esta forma al unirlas dio lugar a una fotografia panorámica de mayor calidad. 4 Tomas para el cielo: 25 segundos, f2,8, ISO 5000 4 Tomas para el suelo: 20 Segundos, f8 , ISO 200 Editado 4 de Noviembre de 2017 por julio castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Buenos días Julio, La veo redonda con esas tonalidades, esa luz y ese detalle en las rocas es fantástico. Te ha quedado muy bien, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 clava, la vista me pide un poco de liz por la parte inferior, nose si sera por mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Fantástica foto, a mi también me pide un poco mas de luz en el primer plano, por lo demás un gran trabajo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) Otro que se apunta a un puntito más de luz en la zona inferior. No se trata de convertir la noche en día, pero si que se llegue a apreciar algo de detalle. En algunas zonas casi no se distingue detalle. En cualquier caso, espectacular foto de un lugar realmente espectacular. Enhorabuena. Edito para añadir. Trataría de igualar el balance de blancos del cielo. La parte derecha tiene una tonalidad magenta, y la izquierda verdosa. Editado 6 de Noviembre de 2017 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Otro que se apunta a un puntito más de luz en la zona inferior. No se trata de convertir la noche en día, pero si que se llegue a apreciar algo de detalle. En algunas zonas casi no se distingue detalle. En cualquier caso, espectacular foto de un lugar realmente espectacular. Enhorabuena. Edito para añadir. Trataría de igualar el balance de blancos del cielo. La parte derecha tiene una tonalidad magenta, y la izquierda verdosa. Muchas gracias. La tonalidad verdosa de la izquierda no es por el balance de blancos, es airglow o luminiscencia nocturna. Es muy común en esas zonas. De hecho intenté contrarrestarla un poco porque originalmente se veía mucho más.En cuanto a la luz en la parte terrestre que decís todos, a mi me gusta así oscura porque esa parte estaba mucho más oscura que las que tienen más luz debido a la contaminación lumínica que venía por la derecha y me gusta que haya ese contraste lumínico.De todas formas probaré a darle más luz de nuevo a ver cómo queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Menudo sitio chulo de ver, y menuda currada de toma Les meteis unos trabajos a las tomas, que solo por eso ya es digno de admiracion A mi me encanta tal cual la muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avispa_lp2 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Excelente toma! Me deja pensando las dos tonalidades de cielo, pero me gusta mucho la foto! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Me parece muy lograda,,excelente foto,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Excelente toma! Me deja pensando las dos tonalidades de cielo, pero me gusta mucho la foto! Felicitaciones! La parte izquierda se ve verde por el airglow o luminiscencia nocturna que intente compensar y que no se viese tanto inclinando un poco el balance hacia el magenta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Yo la encuentro espectacular¡¡ Gracias por la explicación de como la haz realizado. Así aprendemos los más novatos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 A mí me encanta tal cual, te felicito. De hecho, con más luz en la parte de abajo creo que no quedaría coherente. Bajo mi punto de vista incluso hasta tiene demasiada en algunas zonas. Siempre me he preguntado cómo se hace para fusionar panorámicas, ya que si no las has empezado y terminado exactamente en el mismo punto, te van a quedar de anchura diferente, con lo cual luego es difícil que casen... Enhorabuena y saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 No conocía esa zona y me parece muy bonita, me gusta la toma y no sé si no podías haber hecho toda la toma con los mismo parámetros en cámara ganando quizás ese punto de luz que todos dicen en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas