goose76 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas a todos , a ver que les parece esta foto de un amanecer en el humedal de Parque Natural del Hondo el hondo by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/8 100 Editado 5 de Noviembre de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Preciosidad de foto, genial el toque de luz en primer plano de las flores y ese toque suavizado la hace muy atractiva visualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Muchas gracias, me alegra que te guste. Intentando mejorar a ver si poco a poco aprendemos algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Preciso atardecer a mi tambien me gusta mucho "el hondo"solamente veo un recorte demasiado vertical para mi gusto , al menos en paisajes.Pero es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Gracias por pasarte y me alegra que te guste. A lo del formato, tengo varias en horizontal, pero esta no se , me gustaba Por cierto es un amanecer Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wikenb12 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy bonita foto muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me gusta Goose. Los rayos de luz justo sobre el pundo del agua un acierto (para mi gusto) y como dice Surya: ese toque de luz en las flores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Me gusta Goose. Los rayos de luz justo sobre el pundo del agua un acierto (para mi gusto) y como dice Surya: ese toque de luz en las flores Saludos si parece que he tenido ese puntito de "suerte" muchas gracias por pasarte y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Hola goose76, me gusta mucho, es un amanecer precioso, y como dicen los compañeros, el toque de luz es genial.Por decir algo pues la encuentro magnífica pienso que con más plano horizontal tampoco estaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Hola goose76, me gusta mucho, es un amanecer precioso, y como dicen los compañeros, el toque de luz es genial.Por decir algo pues la encuentro magnífica pienso que con más plano horizontal tampoco estaría mal. Saludos gracias jordi si horizontales tengo tambien varias, pero no me gustaban tanto como esta, quizas porque habia demasiados elementos y no supe componer y no les veo la chispa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas