Jump to content

Guerreras

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta mañana dominguera del festival Manga de BCN.Como pasaban de la sombra al sol se me quedò un poco quemada pues apenas tenia tiempo de corregir parámetros.Ante la duda de B/N color subo las dos.La b/n por el acontecimiento callejero en cuanto al color creo que es muy vistoso salu2

26417799329_f60f98c769_h.jpgDSC_0674 Manga festival bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr

38138595696_3db1a906da_h.jpgDSC_0674.psdbn Manga festival bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos atuendos para haberles pedido que posasen individualmente, seguro se habrían prestado gustosas. En B/N la veo muy plana, mejor en color. Un saludo

Pienso igual que tu, los colores son realmente muy vistosoas y le dan una alegria que no da el B/N pero com acontecimiento callejero he creido opurtuno postearla tambien en B/N  gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

Yo probablemente hubiera abierto más el diafragma, buscando una menor PDC que me diera una mayor separación del fondo.

Y, mentira que parezca, creo que en este foto el color es importante, mejor que la versión en B&N, aparte de que ese fondo, desenfocado pero reconocible, genera una imagen un poco confusa, como te dicen por ahí arriba.

Enlace al comentario

Yo probablemente hubiera abierto más el diafragma, buscando una menor PDC que me diera una mayor separación del fondo.

Y, mentira que parezca, creo que en este foto el color es importante, mejor que la versión en B&N, aparte de que ese fondo, desenfocado pero reconocible, genera una imagen un poco confusa, como te dicen por ahí arriba.

Gracias Jaime por pasar, es verdad ahora que la observo mas detinidamente me doy cuenta de la confusion detras de las chicas donde quizas haya demasiado detalles donde observar.quitando protagonismo al sujeto enfocado.ihabia muchisima gente y tuve que tomar decisiones tan rapidamente que no caí en ese detalle.Pero si que lo tengo en cuenta para la proxima  Gracias Jaime por comentar  salu2

Enlace al comentario

Claramente en color

En estos eventos se pueden sacar fotos de lo mas variopintas

Efectivamente, tengo mas ,ademas me lo pasé pipa aunque hacer fotos era muy dificil puesto que estaban en contiguo movimiento y rodeadas de muchisima gente y hacer una toma decente era muy dificil.De todas formas valio la pena  salu2

Enlace al comentario