jordifus53 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Foto tomada desde casa a una farola cercana donde esta princesa ha improvisado el nido que he descubierto casualmente.Por supuesto ella ni se ha enterado que iba a ser famosa. Espero os distraiga. Saludos como una reina 3 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no dispar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 jajaja... qué buena y divertida. Además, me parece super bien ejecutada con una gran nitidez. También has salvado bien las sombras de la luz tan dura que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buena vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me parece una toma muy graciosa y con mucho detalle. Si al final hace el nido vas a tener modelo una temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Un título muy bien elegido, qué graciosa. Buena nitidez !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Bueníiiiisima Jordi! Enhorabuena! Qué pasada de momento que has pillado!Una pena (menor) que por arriba no haya más (completando lo que parece el trono) pero la paloma ahí, es de coña!!Gracias por compartirla!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Además de la toma, me encanta el título que has elegido, muy gráfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Uno más que te felicita Jordi; se pueden tocar las texturas. También creo que algo más por arriba le vendría bien... pero genial. Dime donde vive de Tarragona y iré a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Momento espectacular, que decirte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 jajaja... qué buena y divertida. Además, me parece super bien ejecutada con una gran nitidez. También has salvado bien las sombras de la luz tan dura que tenías. Hola Besalunenc, me alegro que te guste está tirada con el pisapapeles pero a 500 para que no se moviera( el menda ) a la paloma y al trono les hice varias para ver si alguna se salvaba, muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buena vista, saludos Hola JMartina, muchas gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me parece una toma muy graciosa y con mucho detalle. Si al final hace el nido vas a tener modelo una temporada Hola Peterman, si el nido sale adelante va a ser un documental de la dos ja ja ja gracias por comentar me alegro que la veas bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Un título muy bien elegido, qué graciosa. Buena nitidez !! Hola RArcos, el título estaba cantado me lo " puso a huevo " ja ja ja, me alegro que la veas bien, gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Bueníiiiisima Jordi! Enhorabuena! Qué pasada de momento que has pillado! Una pena (menor) que por arriba no haya más (completando lo que parece el trono) pero la paloma ahí, es de coña!! Gracias por compartirla!! Slds, Marcelo Hola Marcelo, nada comparado con las que Tú haces, aunque para mí es muy gratificante que la veas bien. Si entras en flickr tengo la farola completa, la toma tal cual y ésta que es un recorte de la anterior. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Además de la toma, me encanta el título que has elegido, muy gráfico. Hola Zidannne, Me alegro que te guste la foto, el título como dije antes me lo puso a huevo, muchas gracias por pasar. Un Saludo Uno más que te felicita Jordi; se pueden tocar las texturas. También creo que algo más por arriba le vendría bien... pero genial. Dime donde vive de Tarragona y iré a verla. Hola Paulino, muchísimas gracias por el comentario, me alegro que la veas bien.Lo del espacio por arriba como le comento a Marcelo en flickr tengo otras con más plano, esta es un recorte pues pensé que la paloma estaba más de prota.Las farolas son de la calle Apodaca- Carros no dudes en avisarme cuando quieras bajar por estos barrios. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Momento espectacular, que decirte que no te hayan dicho ya. Enhorabuena Hola MQP_Mik, me alegro que te guste y muchísimas gracias por comentar Veo que vives en Granada, preciosa ciudad me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas