Jump to content

Como una reina


jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada desde casa a una farola cercana donde esta princesa ha improvisado

el nido que he descubierto casualmente.Por supuesto ella ni se ha enterado que iba a ser 

famosa. Espero os distraiga. Saludos

37488450284_5fea6be747_c.jpgcomo una reina 3 by jordi fuster mariné, en Flickr

 

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/6.3

  •  

  • 200.0 mm

  • 1/500

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no dispar

  •  

  •  

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... qué buena y divertida. Además, me parece super bien ejecutada con una gran nitidez. También has salvado bien las sombras de la luz tan dura que tenías.

Hola Besalunenc, me alegro que te guste está tirada con el pisapapeles pero a 500 para que no se moviera( el menda ) a la 

paloma y al trono les hice varias para ver si alguna se salvaba, muchas gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy graciosa y con mucho detalle. Si al final hace el nido vas a tener modelo una temporada

Hola Peterman, si el nido sale adelante va a ser un documental de la dos ja ja ja gracias por comentar

me alegro que la veas bien Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueníiiiisima Jordi! Enhorabuena! Qué pasada de momento que has pillado!

 

Una pena (menor) que por arriba no haya más (completando lo que parece el trono) pero la paloma ahí, es de coña!!

 

Gracias por compartirla!!

 

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, nada comparado con las que Tú haces, aunque para mí es muy gratificante que la veas bien.

Si entras en flickr tengo la farola completa, la toma tal cual y ésta que es un recorte de la anterior.

Saludos 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además  de la toma, me encanta el título que has elegido, muy gráfico.

Hola Zidannne, Me alegro que te guste la foto, el título como dije antes me lo puso a huevo, 

muchas gracias por pasar. Un Saludo

 

Uno más que te felicita Jordi; se pueden tocar las texturas.

También creo que algo más por arriba le vendría bien... pero genial.

Dime donde vive de Tarragona y iré a verla.

Hola Paulino, muchísimas gracias por el comentario, me alegro que la veas bien.Lo del espacio

por arriba como le comento a Marcelo en flickr tengo otras con más plano, esta es un recorte

pues pensé que la paloma estaba más de prota.Las farolas son de la calle Apodaca- Carros

no dudes en avisarme cuando quieras bajar por estos barrios.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...