Jump to content

El despertar del foro...

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico ambiente Xisco, dentro de tu línea habitual, se nota como te curras la búsqueda de los motivos principales, las composiciones y los fondos, luego pones una importante dosis de buen gusto y equilibrio y pasa lo que pasa.... que te queda genial

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco.

Al final volvemos a tener foro, esperemos que dure, la foto la veo genial, de esas nunca he visto por aquí, muy bien planificada y ejecutada, todo suma en la misma, buen trabajo.

Saludos crack.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Enlace al comentario

Por fin hay vida en la nube

Y que mejor despertar que unas flores abriéndose a la luz. Bonita y equilibrada estampa. Un saludo.

Hola Xisco, exquisita como siempre, es una gozada ver estos trabajos.

Saludos!!

PD: menos mal no nos han expulsado del foro a todos!!  :D  :D   :clapping:  :clapping:  

Buen bokeh

Por fin regreso, bonita toma con la luz y el boked muy controlados, un bonito conjunto, saludos Xisco.

Magnifico ambiente Xisco, dentro de tu línea habitual, se nota como te curras la búsqueda de los motivos principales, las composiciones y los fondos, luego pones una importante dosis de buen gusto y equilibrio y pasa lo que pasa.... que te queda genial

Saludos

Ángel

Muchas gracias por tanto elogio, pero sobre todo por estar ahí y comentar. Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Al final volvemos a tener foro, esperemos que dure, la foto la veo genial, de esas nunca he visto por aquí, muy bien planificada y ejecutada, todo suma en la misma, buen trabajo.

Saludos crack.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo la veo muy bien, con unos desenfoques y un ambiente muy chulo. Saludos

La palabra que se me viene a la cabeza nada más ver la toma es delicadeza, me gusta la composición y la luz así como el ambiente logrado. Buen trabajo Xisco.

Saludos,

Rafa.

Muchísimas gracias por tomaros las molestias de comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena y foto Xisco! Esos blancos, tonos y desenfoques combinan muy bien y transmiten frescura y belleza a la vez. Te iba a decir algo similar a lo que te ha comentado Gotzon sobre la flor arriba desenfocada, pues al bajar la pantalla para comentar y la foto se va desplazando hacia arriba lo primero que desaparece obviamente es esa flor desenfocada y automáticamente las otras tres ganan en protagonismo. Luego he leido el comentario de Gotzon y he visto que él ha visto lo mismo.

En fin que me gusta mucho la foto y me da ideas.

Un saludo.

Enlace al comentario