emepe Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola, os dejo esta foto hecha de ayer de esta ardilla, había una buena luz y pude probar la nitidez del objetivo con un f/8 y a 220 mm y no a 300 mm como suelo usar, lástima que no la sacara de cuerpo entero pero sólo paró un segundo cerca de mí, cuando cambié a una focal menor se fue. La foto esta cortada por la izquierda unos cm solamente para descentrar a la ardilla, a ver que os parece, un saludo La ardilla roja by eme emepe, en Flickr 220 mm f/8 1/640 ISO 320 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Como tu dices una pena no sacarla completa, buena nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Si una pena, bueno a ver si hay próxima vez, gracias por pasarte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Suerte has tenido de pillarla. Varias he intentado y cero tantos, son demasiado rápidas y esquivas. La foto... ya la quisiera mía... una muy buena nitidez y el desenfoque agradable y bonito. Enhorabuena "por la caza". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Gracias Robill, si son muy rápidas y nerviosas. Me alegro que te haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Bueno bueno, ese 300mm trabaja muy bien, no más que ver la nitidez que tiene la toma. Donde se tomó la foto, en un parque urbano o plena naturaleza? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Bueno bueno, ese 300mm trabaja muy bien, no más que ver la nitidez que tiene la toma. Donde se tomó la foto, en un parque urbano o plena naturaleza? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Hola MQP_Mik, si tiene buena nitidez este objetivo, pero a partir de 250 mm decae un poco, me ha costado disparar por debajo de 300 mm pero me he dado cuenta que gana mucho en nitidez y tampoco hay mucha diferencia en cuanto al tamaño del sujeto a fotografíar. La fotografía está hecha en la Casa de Campo en Madrid. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Conociendo la movilidad de estos animalitos, has obtenido un resultado sobresaliente. Puedes estar muy orgulloso del excelente resultado de tu trabajo; mi más sincera felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Excelente nitidez compañero, aún me falta mucho por lograr dominar el lente 18/55 mm no quiero imaginar lo que se requiere para tener esa nitidez a esa distancia. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Conociendo la movilidad de estos animalitos, has obtenido un resultado sobresaliente. Puedes estar muy orgulloso del excelente resultado de tu trabajo; mi más sincera felicitación. Muchas gracias Katubeltxa! Bueno ahora lo que tengo en mente es poder sacar una de cuerpo entero. Muchas gracias por tu felicitación, un saludo. Excelente nitidez compañero, aún me falta mucho por lograr dominar el lente 18/55 mm no quiero imaginar lo que se requiere para tener esa nitidez a esa distancia. Buena foto! Hola Angel, esto es como todo a base de práctica, también los consejos de los compañeros son muy importantes, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 A mi personalmente me gusta y no me molesta que no salga entera. Me gusta el desenfoque con colores otoñales del fondo y la nitidez del bicho (y la cara de susto tambien). felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 A mi personalmente me gusta y no me molesta que no salga entera. Me gusta el desenfoque con colores otoñales del fondo y la nitidez del bicho (y la cara de susto tambien). felicidades Muchas gracias Asgarot, me alegro que te guste, un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Como tu dices una pena no sacarla completa, buena nitidez. un saludo +1 al comentario del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas