Jump to content

Ardilla roja

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta foto hecha de ayer de esta ardilla, había una buena luz y pude probar la nitidez del objetivo con un f/8 y a 220 mm y no a 300 mm como suelo usar, lástima que no la sacara de cuerpo entero pero sólo paró un segundo cerca de mí, cuando cambié a una focal menor se fue. La foto esta cortada por la izquierda unos cm solamente para descentrar a la ardilla, a ver que os parece, un saludo

24431544358_1b6ae7c2b7_c.jpgLa ardilla roja by eme emepe, en Flickr

220 mm  f/8  1/640  ISO 320  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ese 300mm trabaja muy bien, no más que ver la nitidez que tiene la toma. Donde se tomó la foto, en un parque urbano o plena naturaleza?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola MQP_Mik, si tiene buena nitidez este objetivo, pero a partir de 250 mm decae un poco, me ha costado disparar por debajo de 300 mm pero me he dado cuenta que gana mucho en nitidez y tampoco hay mucha diferencia en cuanto al tamaño del sujeto a fotografíar. La fotografía está hecha en la Casa de Campo en Madrid. Gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Conociendo la movilidad de estos animalitos, has obtenido un resultado sobresaliente. Puedes estar muy orgulloso del excelente resultado de tu trabajo; mi más sincera felicitación.

Muchas gracias Katubeltxa! Bueno ahora lo que tengo en mente es poder sacar una de cuerpo entero. Muchas gracias por tu felicitación, un saludo.

Excelente nitidez compañero, aún me falta mucho por lograr dominar el lente 18/55 mm no quiero imaginar lo que se requiere para tener esa nitidez a esa distancia. Buena foto! :1ok:

Hola Angel, esto es como todo a base de práctica, también los consejos de los compañeros son muy importantes, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta y no me molesta que no salga entera. Me gusta el desenfoque con colores otoñales del fondo y la nitidez del bicho (y la cara de susto tambien).

felicidades

Muchas gracias Asgarot, me alegro que te guste, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario