Víctor V Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola paisano. La foto me encanta. Estoy to picao a las fotos nocturnas. Esta foto no es de ahora, no? Lo digo por la inclinación de la VL. Estoy buscando localizaciones para haber fotos, me puedes decir alguna? Por cierto, las fotos de ti flickr no tienen desprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Te he contestado en un MP. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Yo también te he contestado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy bonita!!! composición fantástica por la simpleza. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Que bonita la foto, como me gusta la VL, buen trabajo de composición enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Fantastica toma, la contaminación lumínica normalmente es un problema en este tipo de fotos, pero en este caso encarja perfectamente en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas