valentin1963 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola foreros poseedores de la D3100. Quisiera saber si es posible cambiar la orientacion del exposimetro y poner el simbolo + (sobrexposición a la derecha). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 ¿Le has preguntado a El Manual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola foreros poseedores de la D3100. Quisiera saber si es posible cambiar la orientacion del exposimetro y poner el simbolo + (sobrexposición a la derecha). Gracias. Comprueba en el menú de Configuraciones personalizadas, apartado "f controles", si existe alguna opción denominada "Invertir indicadores". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 En el manual no veo referencia. En la p/ 77 solo hace referencia para lo que sirve. Pienso que no se podrá. Tambien tengo la D7100 y en esa si que puedo y la tengo (- +). Como la D3100 la tenía en el cajón (3 años) olvidada, al sacarla para usarla de vez en cuando, me hago un lio con el tema, pero vamos, imagino que cuando la saque y haga 15 fotos me acostumbraré. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Prueba en el manual de referencia que es mucho mas amplio, ahi igual lo encuentras, descargable por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me corrijo la D3100 no tiene manual de referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Si por manual de referencia te refieres al completo que se descarga en pdf...... ya lo miré y no pone nada. Gracias a todos, pero como dije, creo que en este modelo no se puede. (ajo y agua). Repito Gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.