Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola compañeros, en una visita a la Reserva de Animales que tengo muy cerca de casa este precioso Mono Babuino se me puso a posar muy amablemente delante de mi cámara y no me pude negar a plasmarlo en una foto la cual hoy os presento. Espero os guste y comenteis lo que os apetezca. Un saludo. Mono Babuino by Jose M. García, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Una pena que las sombras hagan se vea poco la cara del primate, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Una pena que las sombras hagan se vea poco la cara del primate, un saludo Hola, probé a iluminar un poco mas la cara del mono pero quedaba un poco antinatural y no me gustó. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola, probé a iluminar un poco mas la cara del mono pero quedaba un poco antinatural y no me gustó. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Pues no digo que no quedara pero así... no la veo. Ni que sea un pelín, intentaría subírselo. Lo mejor para encontrar el punto de equilibrio sería hacerlo en plan dodge and burn... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Pues no digo que no quedara pero así... no la veo. Ni que sea un pelín, intentaría subírselo. Lo mejor para encontrar el punto de equilibrio sería hacerlo en plan dodge and burn...Hola, bueno pues le daré otro repasito al procesado como me comentas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola José No siempre se tiene tiempo para estar a una hora donde la luz viene por los lados. En este caso la tenias cenital pero yo la encuentro mas que resuelta, es cierto que quizá un filtro radial con un pelin de expo saque mas detalle en el rostro de Jaimico. Pero así como esta me imagino es tal cual se veía ese día. Saludos Foz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola José No siempre se tiene tiempo para estar a una hora donde la luz viene por los lados. En este caso la tenias cenital pero yo la encuentro mas que resuelta, es cierto que quizá un filtro radial con un pelin de expo saque mas detalle en el rostro de Jaimico. Pero así como esta me imagino es tal cual se veía ese día. Saludos Foz! Hola Ángel, cuanto tiempo, la verdad es que estoy un poco desconectado . Gracias por pasarte, reconozco que un pelín mas de luz en la cara le vendría bien, era un día con un sol radiante y para fotografiar estos animales no puedes andar buscando la mejor posición porque cuando te das cuenta se pira y pierdes la foto. Cuando tenga un poco de tiempo le doy otra vuelta al procesado. Un abrazo amigo, me alegro de volver a encontrarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Jose!La estoy viendo en Flickr y al margen de la luz, la mirada que te echa el primate es "de foto", muy bien captado el momento!! El tío parece ir de un sobrao total! :DSobre la parte técnica: estoy convencido que usar (máxime con esa cantidad de luz) la máxima apertura resta definición a la foto. En zooms especialmente (también en muchos fijos), y a su máxima focal, pocos rinden a tope, por lo que es mejor cerrar el diafragma para obtener el mejor rendimiento y por ende, definición en la foto: f/8 o f/9 (cuestión de probar y comparar resultados) para estas tomas daría mejor resultado, total, el fondo no va a desaparecer salvo que estemos a 1 metro del sujeto y el fondo esté alejado. Con respecto a subir sombras...creo que ya está al límite y se empieza a notar algo de ruido...subir algo más me imagino que dejará la zona peor que dejándola como está. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Jose! La estoy viendo en Flickr y al margen de la luz, la mirada que te echa el primate es "de foto", muy bien captado el momento!! El tío parece ir de un sobrao total! :D Sobre la parte técnica: estoy convencido que usar (máxime con esa cantidad de luz) la máxima apertura resta definición a la foto. En zooms especialmente (también en muchos fijos), y a su máxima focal, pocos rinden a tope, por lo que es mejor cerrar el diafragma para obtener el mejor rendimiento y por ende, definición en la foto: f/8 o f/9 (cuestión de probar y comparar resultados) para estas tomas daría mejor resultado, total, el fondo no va a desaparecer salvo que estemos a 1 metro del sujeto y el fondo esté alejado. Con respecto a subir sombras...creo que ya está al límite y se empieza a notar algo de ruido...subir algo más me imagino que dejará la zona peor que dejándola como está. Slds, Marcelo Hola Marcelo, gracias por tu comentario, en primer lugar el objetivo era la primera vez que lo utilizaba ja ja, no es disculpa, y yo soy inrxperto en general en fotografía y mas todavía en animales osea que todo unido pues sale lo que sale. Intenté aclarear un poquito la cara del primate pero me quedaba un poco antinatural.Un saludo amigo ya hacía yiempo que no coincidiamos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola José, entro poco y no la había visto Cualquier foto de animal me atrae (... yo no las consigo). Este, como dices, posa; pero también reta... bien captada esa mirada. Un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Hola José, entro poco y no la había visto Cualquier foto de animal me atrae (... yo no las consigo). Este, como dices, posa; pero también reta... bien captada esa mirada. Un placer saludarte Hola Paulino, gracias por pasarte, yo tampoco ando mucho por aquí últimamente, me alegro de encontrarte de nuevo. Bueno llevaba un rato mirándome a la vez que andaba sin parar. Hacía mucho sol y mucho contraste de luz y sombras. Eta al igual que otras que tengo en Flickr son tomadas en una reserva de animales que hay aquí en la provincia de Lugo, a escasos 100 Km de donde vivo y a la cual voy en muchas ocasiones, me gusta echar la tarde viendo animales ja ja. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Comparto lo de levantar algo esas sombras, al tiempo que creo que un pdv mas bajo y un poco mas de espacio abajo le hubieran favorecido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Comparto lo de levantar algo esas sombras, al tiempo que creo que un pdv mas bajo y un poco mas de espacio abajo le hubieran favorecido... Un saludo Hola, lo de levantar las sombras lo puedo intentar pero lo de PDV lo veo dificil y no es que tendría que volver, que tambien pero lo tengo dificil porque hay una valla de madera y unos cables que me imagino seran tipo pastor electrico para que los animales no salgan de su parcela y no te puedes agachar porque no hay por donde meter la cámara, ja ja ya quisiera. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, te lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas