antonionuria Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola amigos!. Hoy os traigo una laaarga exposición. Fueron 939 seg (+ otros tantos de reducción de ruido), en f14. e ISO 100. Objetivo Tokina 11/16 en 14mm. y en Nikon D7100. No eran abundantes las nubes, mas bien escasas pero con ese tiempo conseguí lo que buscaba, esa fuga de nubes. Bueno, me gustaría leer vuestros comentarios si es os parece oportuno aportarme algo....para corregir/para mejorar. Saludos. Gracias. Cumbre Serena by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi la verdad me gusta mucho, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Está muy bien la foto. Para ese tiempo de exposición, era ya de noche? o utilizaste filtros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 bonito resultado final felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi la verdad me gusta mucho, felicitaciones! Muy agradecido! Está muy bien la foto. Para ese tiempo de exposición, era ya de noche? o utilizaste filtros. Gracias Si, eran las 11 de la noche (no utilicé filtros), con la luna justo arriba al 88%, por eso el f14. Gracias por pasar y comentar. bonito resultado final felicidades Gracias amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.