cevpuebla Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 (editado) Que tal... Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que compre una cámara Nikon d7000 con supuestamente 14000 fotos tomadas pero me llama la atención que al sacar una foto y subirla a Internet, donde te dicen todos los datos de la foto y sobre todo el número real todo sale en blanco, indica que no hay datos en la foto, pero si la abro con Photoshop y en propiedades de la foto si me da el conteo de 14013. Estará bien? Gracias de antemano. Precisamente en www.camerashuttercount.com y en todas me sale que no hay información en la foto, solo con photoshop, en propiedades de la foto puedo ver el contador Gracias Si tienes alguna duda, puedes utilizar https://www.camerashuttercount.com Editado 17 de Noviembre de 2017 por cevpuebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Si tienes alguna duda, puedes utilizar https://www.camerashuttercount.com/ para salir de dudas, aunque tiene toda la pinta de que efectivamente tiene sobre 14.000 disparos, vamos, que está como nueva.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Que tal... Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que compre una cámara Nikon d7000 con supuestamente 14000 fotos tomadas pero me llama la atención que al sacar una foto y subirla a Internet, donde te dicen todos los datos de la foto y sobre todo el número real todo sale en blanco, indica que no hay datos en la foto, pero si la abro con Photoshop y en propiedades de la foto si me da el conteo de 14013. Estará bien? Gracias de antemano. Lo que hace shuttercount y otros sistemas es leerlo del fichero. Si PS te dice 14000 son 14000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas