Jump to content

Metadatos en Nikon D7000

cevpuebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal...

Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que compre una cámara Nikon d7000 con supuestamente 14000 fotos tomadas pero me llama la atención que al sacar una foto y subirla a Internet, donde te dicen todos los datos de la foto y sobre todo el número real todo sale en blanco, indica que no hay datos en la foto, pero si la abro con Photoshop y en propiedades de la foto si me da el conteo de 14013.

Estará bien?

Gracias de antemano.

Precisamente en www.camerashuttercount.com y en todas me sale que no hay información en la foto, solo con photoshop, en propiedades de la foto puedo ver el contador

Gracias

Si tienes alguna duda, puedes utilizar https://www.camerashuttercount.com

Editado por cevpuebla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal...

Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que compre una cámara Nikon d7000 con supuestamente 14000 fotos tomadas pero me llama la atención que al sacar una foto y subirla a Internet, donde te dicen todos los datos de la foto y sobre todo el número real todo sale en blanco, indica que no hay datos en la foto, pero si la abro con Photoshop y en propiedades de la foto si me da el conteo de 14013.

Estará bien?

Gracias de antemano.

Lo que hace shuttercount y otros sistemas es leerlo del fichero. Si PS te dice 14000 son 14000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web