fobrador99 Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola os dejo unas setas de la temporada pasada con un objetivo macro dedicado, para ir a contracorriente :))) y que conste que también tengo y uso festivaleros. Buen fin de semana, espero entretenga. Saludos bolet2016_1 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Xisco. Ya te la comente en Filckr y no me molesta volver hacerlo aqui, la veo estupenda, me gusta mucho el ambiente y dese¡nfoque conseguidos, asi como los colores y pdc donde tiene que ser, pense que era de este año, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Yo la veo muy bien. Bien compuesta y con unos desenfoques muy agradables, el fondo también me parece digno de mención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Estupenda en todos los aspectos! Bonita, bonita, se nota que ahí si que ha llovido. Tonos, luz, focazo y compo en su sitio. En Flickr en grande estupenda! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola Xisco. Bueno el foco, agradables los colores y muy buena la sensación de humedad que transmiten las setas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Xisco. Ya te la comente en Filckr y no me molesta volver hacerlo aqui, la veo estupenda, me gusta mucho el ambiente y dese¡nfoque conseguidos, asi como los colores y pdc donde tiene que ser, pense que era de este año, buen trabajo crack. Saludos..!! Gracias Pável, me alegra tu comentario. Un abrazo! Yo la veo muy bien. Bien compuesta y con unos desenfoques muy agradables, el fondo también me parece digno de mención. Saludos Hola Carlos, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Estupenda en todos los aspectos! Bonita, bonita, se nota que ahí si que ha llovido. Tonos, luz, focazo y compo en su sitio. En Flickr en grande estupenda! Un saludo. Hola Jose, muchas gracias por pasar y comentar. Encantado que te guste. Un abrazo Muy bonita Xisco, me busta mucho el volumen de las setas y esa untuosidad acuosa, el ambiente muy bueno, redondeando la toma. gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa, me alegra que te guste y como no agradezco las molestias por comentar. Saludos Hola Xisco. Bueno el foco, agradables los colores y muy buena la sensación de humedad que transmiten las setas. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por el comentario, me entraba muy buena luz, que la supiera aprovechar es otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 nada que objetar, todo en su punto, muy bonita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Ya me gustaría a mí tener un álbum así para repescar semejantes fotos del archivo de un año para otro... Me gusta el detalle de la textura de la piel húmeda, parece gelatinosa. Fondo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 La luz se hace algo presente...quizás un poco menos (por ser picajoso, oye), el ambiente es una cucada y el punto de nitidez en 3 de las 4 setas muy bien visto. Muy guapa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola Xisco , la veo estupenda , el formato mas panorámico le va genial y la textura de las setas con su punto gelatinoso lo has captado a la perfección . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Este año.., poca agua , pero con ese archivo.... Me gusta mucho el ambiente y el colorido. Esos fondos..... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy bonitas esas setas Xisco, una compo y un ambiente muy atractico en su punto justo, buena toma, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas