Jump to content

Mycena...

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xisco.

Ya te la comente en  Filckr y no me molesta volver hacerlo aqui, la veo estupenda, me gusta mucho el ambiente y dese¡nfoque conseguidos, asi como los colores y pdc donde tiene que ser, pense que era de este año, buen trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco.

Ya te la comente en  Filckr y no me molesta volver hacerlo aqui, la veo estupenda, me gusta mucho el ambiente y dese¡nfoque conseguidos, asi como los colores y pdc donde tiene que ser, pense que era de este año, buen trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pável, me alegra tu comentario. Un abrazo!

Yo la veo muy bien. Bien compuesta y con unos desenfoques muy agradables, el fondo también me parece digno de mención. Saludos 

Hola Carlos, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos

Estupenda en todos los aspectos! Bonita, bonita, se nota que ahí si que ha llovido. Tonos, luz, focazo y compo en su sitio. En Flickr en grande estupenda!

Un saludo.

Hola Jose, muchas gracias por pasar y comentar. Encantado que te guste. Un abrazo

Muy bonita Xisco, me busta mucho el volumen de las setas y esa untuosidad acuosa, el ambiente muy bueno, redondeando la toma. gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, me alegra que te guste y como no agradezco las molestias por comentar. Saludos

Hola Xisco. Bueno el foco, agradables los colores y muy buena la sensación de humedad que transmiten las setas. Un saludo.

Hola Joaquin, gracias por el comentario, me entraba muy buena luz, que la supiera aprovechar es otra cosa. Saludos

Enlace al comentario

Ya me gustaría a mí tener un álbum así para repescar semejantes fotos del archivo de un año para otro...

Me gusta el detalle de la textura de la piel húmeda, parece gelatinosa.

Fondo en su punto.

Un saludo.

Enlace al comentario