Jump to content

Me presento desde Argentina

JavierUranga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Me llamo Javier, tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Desde los 16 que he hecho algunos cursos de fotografía en mi escuela (No los más profesionales, pero si me han ayudado a aprender un poco de técnica fotográfica) por cuestiones de estudio y salud, había dejado un poco de lado la fotografía, hasta que me empezó a llamar la atención el spotting de autos, empece con el celular, y, este año decidí comprar mi primera reflex, una Nikon D5300 con su objetivo de Kit, 18-55mm. Por los altos costos aquí en Argentina más que nada, estoy esperando un poco para poderme comprar un 70-300mm e intentar ir a sacar fotos al autodromo, que es uno de los estilos de fotografía que más me fascina ver, así que bueno, espero encontrar gente con la misma pasión por las fotos, y quien dice, tal vez por los autos también! Luego dejaré alguna de las fotos que tengo en el foro de spotting, no son de lo mejor, pero por algo se empieza.

Un cálido abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javier! Un gusto tenerte con nosotros!

Queremos ver fotos del precioso paisaje de Argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web