snia Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 (editado) Composición de "naturaleza muerta" en el embalse de Los barrios de Luna (León). Este año los fotógrafos tienen grandes oportunidades en los embalses casi vacios de este pais. _DSC1471b by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 18mm f/8 1/200 ISO100 Saludos Editado 19 de Noviembre de 2017 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola, De normal me suele gustar la luz dura (rarito soy, ya ves), pero en esta ocasión la veo un tanto excesiva y toda la parte terrestre se me antoja demasiado cálida. En el cielo se aprecia lo que parece ser ruido. La composición definitivamente no, ya que ese hilo de agua parte la foto en dos mitades casi inconexas y el árbol de la derecha lo veo muy justo en el encuadre. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 A ver si te gusta un poco más esta: Barrios de Luna II by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Composición de "naturaleza muerta" en el embalse de Los barrios de Luna (León). Este año los fotógrafos tienen grandes oportunidades en los embalses casi vacios de este pais. Saludos Vaya....parece ser que en esta muestra que nos presentas, te has volcado por el estiaje, propio de la época en que ocurren estas descompensaciones hidrogeológicas. Interesantes fotografías que has encuadrado en formato vertical. documentando este fenómeno natural que acaece por esas tierras. De todas las formas, el dato ya está documentado y, muy bien encuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 A ver si te gusta un poco más esta: Saludos y gracias por comentar. Me encontraba tan entretenido comentando tus fotografías y, me he acordado que en el momento anterior, a este escrito, había presentado una fotografía en el subforo, " Urbana " que comentaba sobre " Se aproxima el monzón. Bienvenido ". Que cosas pasan.y, aquí hablando de estiaje e hidrología. Pués eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola,sin peros ,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas