RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Este fin de semana de puente me he llevado una grata sorpresa al visitar este museo que nunca habia visto. Se encuentra en la C/ Rio Rosas, 31 y encontrareis multitud de minerales y fósiles. Tiene tratamiento HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Te ha quedado un HDR bastante natural, me gusta... por cierto ¿te dejaron plantar el trípode? Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte a ver la foto y sobre todo opinar. No existe ningún problema en poner la foto. Hay una señorita en una esquina para cualquier consulta y le pedí permiso y me dijo que sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy logradas las dos, son fabulosas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy logradas las dos, son fabulosasUn saludo Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 JOPE! Me encanta, la segunda para sacarse el sombrero. HDR? cagüendiez no se nota ni un poco, quien lo pillara... En estos casos es cuando desearías poder estar viendo cada paso del proceso para llegar a ese resultado tan fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 JOPE! Me encanta, la segunda para sacarse el sombrero. HDR? cagüendiez no se nota ni un poco, quien lo pillara... En estos casos es cuando desearías poder estar viendo cada paso del proceso para llegar a ese resultado tan fantástico. Me alegro que te hayan gustado Pope. Pues nada a darle al dynamic que es muy entretenido y a veces te llevas unas sorpresas que sorprende. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me parecen muy buenas las dos, tanto por el encuadre y motivo como por los colores de las tomas. Has logrado mucho RD sin dramatizar los colores, realmente me gusta salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Tucucumba, te doy las gracias por pasarte a ver la foto y sobre todo por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.