Jump to content

josepinera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por el foro y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre algunas de mis fotos de deporte. Últimamente es lo que más hago, en especial de gimnasio. Es más rollo artístico que documental, o eso creo.

(posdata: no se como poner la foto en grande así que os dejo el enlace) (también he puesto en la etiqueta HaRterofilia)

Un saludo.

37856874566_afd7d7f36d_h.jpg30072017-DSC_6623 by Jose Piñera, en Flickr

Editado por josepinera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me funciona el link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por el consejo. Igualmente en el mundo del arte no hay verdades absolutas ( y de esto no se si soy experto pero algo de formación tengo y experiencia avalada también), ya se que tengo mucho que aprender, estoy de acuerdo. Igualmente repito cada uno tiene su estilo y habría mucho que decir de todos, cada uno tenemos nuestras metas y nuestros sistemas de medición.

Enlace al comentario

Gracias por el consejo. Igualmente en el mundo del arte no hay verdades absolutas ( y de esto no se si soy experto pero algo de formación tengo y experiencia avalada también), ya se que tengo mucho que aprender, estoy de acuerdo. Igualmente repito cada uno tiene su estilo y habría mucho que decir de todos, cada uno tenemos nuestras metas y nuestros sistemas de medición.

Gracias, la respuesta que me esperaba.

Enlace al comentario

No me mola, yo soy uno de los mejores de España en crossfit. Mira ideas en mis redes sociales. Un saludo y a seguir mejorando.

por lo que leo en redes internacionales eres un Dios con mayusculas ¡¡

Enlace al comentario