maximosantana Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola que tal, les saludo desde México, soy nuevo totalmente en esto de la fotografía, recientemente adquirí una cámara D3100 en muy buenas condiciones y un flash externo (un Neewer TT660) manual, mi duda es como puedo o que accesorio necesito para poder disparar este flash desde mi cámara de manera externa?, he estado leyendo acerca del modo esclavo pero la verdad no entiendo mucho al respecto, agradecería mucho de su ayuda para poder lograr esto, como dato adicional, el único detalle que tiene mi cámara es que el flash integrado no funciona. Gracias y espero sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Que tal compañero, te indico que estoy algo espeso, pero lo intentaré, una forma barata seria por simpatía, tu flash integrado se enciende y el 660 en posición/modo S1 u S2 se dispara con los parametros que le hayas introducido. Otra bien barata es por cable, te dara todas las funciones que soporte flash y cámara. Otra es por triguers o disparadores, los hay muy baratos, desde unos veinti algo euros, incluso menos, aunque solo disparan, necesitas dos uno ordena el otro recibe. La primera no la puedes usar con el integrado averiado, te quedan las otras dos, cable o disparadores. Saludos P.D. Hay otra que es usar otro flash que haga las veces del integrado. Hola que tal, les saludo desde México, soy nuevo totalmente en esto de la fotografía, recientemente adquirí una cámara D3100 en muy buenas condiciones y un flash externo (un Neewer TT660) manual, mi duda es como puedo o que accesorio necesito para poder disparar este flash desde mi cámara de manera externa?, he estado leyendo acerca del modo esclavo pero la verdad no entiendo mucho al respecto, agradecería mucho de su ayuda para poder lograr esto, como dato adicional, el único detalle que tiene mi cámara es que el flash integrado no funciona. Gracias y espero sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maximosantana Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Que tal compañero, te indico que estoy algo espeso, pero lo intentaré, una forma barata seria por simpatía, tu flash integrado se enciende y el 660 en posición/modo S1 u S2 se dispara con los parametros que le hayas introducido. Otra bien barata es por cable, te dara todas las funciones que soporte flash y cámara. Otra es por triguers o disparadores, los hay muy baratos, desde unos veinti algo euros, incluso menos, aunque solo disparan, necesitas dos uno ordena el otro recibe. La primera no la puedes usar con el integrado averiado, te quedan las otras dos, cable o disparadores. Saludos P.D. Hay otra que es usar otro flash que haga las veces del integrado. muchas gracias mi hermano, entonces segun veo, si solo consigo los disparadores podre hacerlo? o de igual forma necesito tener otro flash? no me basta solo con el externo que ya poseo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Ese flash lo puedes usar por simpatía (modo S1 o S2), es decir, que cuando detecte un destello dispare ¿como hacer ese destello para que dispare?...pues con el flash que tiene tu cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Que tal compañero, te indico que estoy algo espeso, pero lo intentaré, una forma barata seria por simpatía, tu flash integrado se enciende y el 660 en posición/modo S1 u S2 se dispara con los parametros que le hayas introducido. Otra bien barata es por cable, te dara todas las funciones que soporte flash y cámara. Otra es por triguers o disparadores, los hay muy baratos, desde unos veinti algo euros, incluso menos, aunque solo disparan, necesitas dos uno ordena el otro recibe. La primera no la puedes usar con el integrado averiado, te quedan las otras dos, cable o disparadores. Saludos P.D. Hay otra que es usar otro flash que haga las veces del integrado. muchas gracias mi hermano, entonces segun veo, si solo consigo los disparadores podre hacerlo? o de igual forma necesito tener otro flash? no me basta solo con el externo que ya poseo? Si, con unos disparadores puedes sin problemas, al no tener integrado, creo es lo mejor, pues el cable limita mucho, saludos PD. Cualquier cosa pregunta Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Alguno sabe cual es el flash Yongnuo y los disparadores mas baratos? que se puedan disparar varios flashes fuera de camara (Que sean TTL)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.