jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) Se que es gata por las pestañas. Ella aprovechaba el calor del tejado que reflejaba los últimos rayos de sol de esta tarde. Aunque la idea era aprovechar su sombra a contraluz del tejado, de hecho ajusté los parámetros con la luz del tejado, al procesar levanté la exposición para que se viese al animal, eso hace se genere ruido. f:9 1/200 ISO 800 200 mm La gata sobre el tejado de cinc by Jose Martina, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bien pillado, le veo demasiado ajustado abajo y a la izquierda, quizá le daría algún corte arriba y a la derecha pero es muy personal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Que raza es? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bien pillado, le veo demasiado ajustado abajo y a la izquierda, quizá le daría algún corte arriba y a la derecha pero es muy personal... un saludo Es un recorte para dar mayor importancia al felino la idea original de la foto es esta, un saludo La gata en el tejado de cinc by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Que raza es? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues mis conocimientos de felinos no llegan a tanto pero por las rayas me da que es familia del Tigre de la Malasia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola, en mi humilde opinión la segunda foto tiene mucho más contenido y equilibrio compositivo. En la primera sólo interesa el gato, ese tejado demasiado claro y desenfocado no dice mucho, como ves sólo llama la atención el gato en sí, pero en la segunda todos los componentes importan y forman un conjunto armónico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo tambien me quedo con las simetrias de la segunda y el silueteado del gato que deja mas trabajo a la imaginacion, e incluso equilibran la imagen las dos zonas negras de los bordes (abajo y arriba) me gusta mucho la segunda propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 (editado) Hola, en mi humilde opinión la segunda foto tiene mucho más contenido y equilibrio compositivo. En la primera sólo interesa el gato, ese tejado demasiado claro y desenfocado no dice mucho, como ves sólo llama la atención el gato en sí, pero en la segunda todos los componentes importan y forman un conjunto armónico. Saludos! Como ya mencione la segunda era la idea original que me sugirio al ver la escena pero me daba pena no se le viese la cara al animalico, pero como casi siempre la primera idea es la que prevalece, un saludo Editado 21 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo tambien me quedo con las simetrias de la segunda y el silueteado del gato que deja mas trabajo a la imaginacion, e incluso equilibran la imagen las dos zonas negras de los bordes (abajo y arriba) me gusta mucho la segunda propuesta. Casi siempre lo mas simple es lo que mejor funciona, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo me quedo, también, con la segunda, tiene un "impacto" que la primera no tiene. "Como ya mencione la segunda era la idea original que me sugirio al ver la escena pero me daba pena no se le viese la cara al animalico". Se me ocurre que puedes imprimir una copia para dársela a la gata, que seguro la va a ir mostrando a sus amigos, sean aristogatos o gatos de arrabal, Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 La segunda las zonas oscuras y esas diagonales que atrapan la silueta del gato dan a la foto un carácter mucho más misterioso y enigmático, mucho más acorde con el carácter felino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Otro voto para la segunda, la primera encuentro la definición del gato algo rara . La segunda da un giro espectacular ... Las franjas negras superior e inferior ayudan a la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo me quedo, también, con la segunda, tiene un "impacto" que la primera no tiene. "Como ya mencione la segunda era la idea original que me sugirio al ver la escena pero me daba pena no se le viese la cara al animalico". Se me ocurre que puedes imprimir una copia para dársela a la gata, que seguro la va a ir mostrando a sus amigos, sean aristogatos o gatos de arrabal, Buena composición. Un saludo. La segunda las zonas oscuras y esas diagonales que atrapan la silueta del gato dan a la foto un carácter mucho más misterioso y enigmático, mucho más acorde con el carácter felino. Saludos Otro voto para la segunda, la primera encuentro la definición del gato algo rara . La segunda da un giro espectacular ... Las franjas negras superior e inferior ayudan a la composición. Enhorabuena. Gracias a los tres por comentar , yo tambien me quedo con el original que es la segunda mostrada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas