Jump to content

No tengo claro

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los retratos a los niños molan y el 135 Art es una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy chula, pero corrigeme si me equivoco pero también veo a esta superpuesta al fondo, o sea que es un montaje, veo como un pequeño aura alrededor de la niña que me hace sospechar eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No, no es superpuesta (yo puedo subir el original si quieres para comparar el SOOC y la procesada) ..., quizás eso que comentas puede ser por mi impericia en la "revelado" con LR y post-producción en PS..., mala debe de ser la foto para que te de la sensación de un fotomontaje... pero bueno seguiré intentando mejorar.

Gracias por pasar y comentar.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Los retratos a los niños molan y el 135 Art es una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí da mucha satisfacción si alguna sale bien..., yo he de reconocer que me es muy difícil manejar a lo críos por eso, entre otras cosas, creo que se salvan el 60 o 70 por ciento de las que hago en una "sesión" -entiéndase por sesión las "tropecientas" fotos que le hago a mis crios de una "tacada" en circunstancias de la vida diaria-

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Una foto preciosa como la niña, seguro que a la madre la ha encantado, poco hay que mejorar, para estar el flash montado en la cámara o ser el de esta, te ha quedado muy bien, el 135 1.8 es una maravilla  ;)

Gracias Mansell... me enorgullece que tú me comentes y te guste una foto mía.

PD.- No creas que me he olvidado de mi "promesa" de unas cervezas... más ahora que después de muchos años he vuelto a casa.(aunque en km hay más distancia y horas de vuelo ya ni te digo)

Enlace al comentario

La foto esta muy chula, pero corrigeme si me equivoco pero también veo a esta superpuesta al fondo, o sea que es un montaje, veo como un pequeño aura alrededor de la niña que me hace sospechar eso.

SOOC

37670314585_51a5a07c7d_o.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario

Q es sooc?

Perdón por la pedantería... pero a veces se me olvida que también participo en foros de habla española...SOOC... por su siglas en inglés Straight out of camera vamos..."Directamente salido de la cámara".

Editado por fox19
Enlace al comentario

Bonita foto, como bien dices no es sencillo fotografiar a los peques, estupendo ese 135 , un saludo

Muchas gracias por comentar... 

Disculpas a todos los que habéis pensado que el objetivo era el 135 1.8, pensé que lo había aclarado al principio pero al releer el hilo veo que no..., en este caso no he usado la "joya" del Sigma 135 1.8 sino un modesto Tamron 70-200 G1... culpa mía por la fea costumbre de no poner los exif's

Saludos.

Enlace al comentario