Jump to content

El Pescador de estrellas


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa.....he vuelto.

Después de una temporadita enfrascado como Administrador de un grupo de Flickr,  vuelvo por aquí al haber renunciado a ello, porque además de que aquello era un caos en el que se baneaba a gente sin control alguno, te ocupa toooooodo el tiempo del mundo y sólo consigues malos rollos (y más ahora con la nueva norma que han puesto).....así que lo he dejado.

Os traigo esta fotaca que tiene unos cuantos días y que no había revelado, más que nada porque "no le daba con el puntillo" y quería saber si ahora he acertado .......o no y como mejorarla..................por si alguno le interesa el RAW lo pondré en ese apartado que tenemos por aquí.

 

((??Tal vez un blanco y negro??))

Saludos.

 

26782257239_4cbcececc4_z.jpg

Pescando estrellas by JTVfoto, en Flickr

 

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/11.0
  • 70.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta con los tonos dorados...

También el momento captado me parece casi mágico, si tuviera que "mejorar" algo bajo mi gusto: descentrar algo el reflejo y mover al prota algo más al centro (un poquito). Por lo demás a mi me gusta. 

No tengo ni idea como va eso de los grupos de Flickr, suelo etiquetar 3 o 4 y listo, en las fotos. Lo que sí te digo es que no me gustan esos comentarios automáticos con fotos y links...

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un oportunista amigo... ¿Pescador de Estrellas? o ¿Observando la Nivadad?

Yo creo que tela tenias guardada para estas fechasssssssssssss... que vienen.

 

... y me parece buena.

 

p.d. enderaza el árbol que está caído... :blink:

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta con los tonos dorados...

 

También el momento captado me parece casi mágico, si tuviera que "mejorar" algo bajo mi gusto: descentrar algo el reflejo y mover al prota algo más al centro (un poquito). Por lo demás a mi me gusta. 

 

No tengo ni idea como va eso de los grupos de Flickr, suelo etiquetar 3 o 4 y listo, en las fotos. Lo que sí te digo es que no me gustan esos comentarios automáticos con fotos y links...

 

Un saludo. 

Estuve dudando entre dejarlo donde está o centrarlo un poco más (tiene un pequeño recorte) y mira por donde....je,je,je,je.

Lo de los grupos...........buffff, una "merienda de negros".

Es cierto que gusta tener en "tu muro" (?se dice así?) comentarios a tus fotos....o "awards" de esos (los hay muy chulos, la verdad) pero meterse a Administrar esos grupos es..................bueno, sin comentarios, sólo os aconsejo que NO probéis ((yo probé y.......salí escaldado))

Saludos Javi

 

Me gusta tal como está y seguro que queda tambien muy bien en B/N, saludos

 

Pienso hacer una versión ByN.....pero como "no me da mucho por ahí", quizás la "cague".

Saludos y gracias.

Eres un oportunista amigo... ¿Pescador de Estrellas? o ¿Observando la Nivadad?

Yo creo que tela tenias guardada para estas fechasssssssssssss... que vienen.

 

... y me parece buena.

 

p.d. enderaza el árbol que está caído... :blink:

??Qué árbol??

No había yo caído en que llega "eso de la Navidad".......mira por donde.

Gracias.....saludos.

 

Diria que las estrellas son fruto del procesado. La imagen transmite una paz brutal, me gusta compañero

Hombreeeeeee, claaaaaaro que es "truco" del procesado.

Pero es como lo de las meigas....las estrellas las había (los reflejos en el agua) pero en el procesado las "exageré" un poquito  :lol:

Saludos y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo bien la composición, el contraluz, los colores negro y oro me gustan mucho, lo que no me gusta tanto son las iluminaciones las altas luces, al querer bajarlas han quedado raras como grises, pero es solo un detalle. Un saludo

 

Pues llevas razón y.....la verdad es que no me había fijado hasta ahora.

Me costó bastante encontrar el punto entre quemadas/no quemadas, la verdad.

Un saludo.

Hola Astur, la veo muy bien, me gusta tanto el tono como la composición. Y sí

el árbol está pelin torcido, pero seguro aguanta las fiestas.

Saludos

Joer....??pero de qué árbol habláis¿¿

Ahí sólo hay una silueta de un pescador y se "medio ve" su caña en el suelo....................

O Yo me estoy volviendo tonto....o yo no veo ningún árbol   :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??Qué árbol??


No había yo caído en que llega "eso de la Navidad".......mira por donde.


 


Yo veo en eso reflejos la forma de un  árbol de navidad (un poco forzado... yo lo he visto; sin duda inducido por las "estrellitas" y el juego de luces y colores)


Visto como árbol: lalínea central no es vertical... 


Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

??Qué árbol??

No había yo caído en que llega "eso de la Navidad".......mira por donde.

 

Yo veo en eso reflejos la forma de un  árbol de navidad (un poco forzado... yo lo he visto; sin duda inducido por las "estrellitas" y el juego de luces y colores)

Visto como árbol: lalínea central no es vertical... 

Saludos

 

Acabáramos¡¡¡¡............pues si no me lo llegas a decir, ni me entero      

Esto es un claro ejemplo de que unos tenéis "visión fotográfica" y otros ...........no vemos tres en un burro  :lol: :lol: :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...