fer1969 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola, espero algún forero me pueda ayudar. Tengo una NIKON D3300 y no sé si es posible montar en esta cámara con un adaptador un objetivo Olympus Zuiko Digital 14-54 1:2.8-3.5. Soy bastante profano en algunas cosas de estas, por más que busco no encuentro, y si encuentro algo, no me aclaro. Alguien sabe si existe adaptador. Si es así cual es y donde lo puedo adquirir. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Si busca fatuarte y llamales por telefono son de sevilla y muy amables http://www.fatuarte.es/tienda/es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola, espero algún forero me pueda ayudar. Tengo una NIKON D3300 y no sé si es posible montar en esta cámara con un adaptador un objetivo Olympus Zuiko Digital 14-54 1:2.8-3.5. Soy bastante profano en algunas cosas de estas, por más que busco no encuentro, y si encuentro algo, no me aclaro. Alguien sabe si existe adaptador. Si es así cual es y donde lo puedo adquirir. Gracias a todos. Complicado asunto pero si se trabaja un poco, pueda que des con la solución a tu empeño. Los objetivos Zuiko, creo que se ensamblan con la tradicional rosca 4/3. Recuerdo que Nikon tiene un adaptador para rosca M 42.que ensambla con su sistema - F - o de bayoneta a todos sus cuerpos. Pueda que con otro adaptador de 4/3 al citado anteriormente de rosca M 42., llegues a ensamblarlo a tu Nikon D 5000. Cierto es, que en detrimento de estos ensamble, habrá alguna pérdida de automatismos y demás. Hablo de memoria, ya que estos anillos se empleaban para ensambles de los telescopios - T2 - duplicadores de diapositivas de diferentes sistemas, además de otros objetivos de diferentes marcas etc...:-) yo guardo algunos de ellos para poder usarlos, en lo sucesivo, en las Cámaras Nikon digitales. No obstante, te dejo un enlace de este foro - que habrá varios con temas muy parecidos - y, con ello, pienso que puedas empezar a rodar con tus proyectos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130993 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas