nostoy Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola a todos.Estoy pensando en cambiar mi querida y vieja (con cariño) Nikon FA y estoy mirando precios de la D80, he comprobado que adquiriéndola por internet en algunas de las tiendas que aparecen en las compartivas tipo ciao.com me podria ahorrar bastante dinero pero enseguida me asalta la duda, ¿me saldrá caro comprar más barato ?, por eso estoy escribiendo este post..., supongo que por aquí habrá gente que ha comprado su máquina por internet y tendrá más experiencia que yo...., vamos a ver: -Si la compro en el Fotoprix o en el Corte Inglés, por ejemplo, el tema de la garantia es igual que si compro por internet ? - Si surgen problemas a quien acudes si has comprado la máquina por internet ? - Si surgen problemas y la has comprado en una tienda normal se hacen ellos cargo o hay que acudir a un sevicio técnico Nikon ? En fin que por un lado veo ventajas y por otro.. Me gustaria que me explicarais como funciona el tema de la Garantia de compra ,etc, etc. Si puedo tener problemas comprando por internet etc etc... Ya hace muchos años que compré mi Nikon FA (en la calle Pelayo, Nivel 10.. creo..??) y no recuerdo como funcina todo esto. Os doy las gracias anticipadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 pon ejemplos de tienda de internet donde la hayas visto más barata y quizás podamos concretar más. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostoy Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Me refiero a estas tiendas y a estos precios: http://www.ciao.es/Nikon_D80__729895 Querria que me explicarais lo de la garantia FINICON, la diferencia con la garantia Nikon Internacional, etc.., en definitiva lo que pedia en el primer post de esta página. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compra antes cualquier cosa para ver si es viable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 De todos esos sitios sólo he comprado en redcoon: un móvil, una tele y un objetivo. Y todo sin ningún problema. El tema de la garantía es que si en lugar de finicon españa es finicon europa o internacional en caso de avería lo tienes que enviar al lugar que te digan -creo que en europa es en holanda, ahora no estoy seguro-; pagando tú los portes y sabiendo que vas a estar uno o dos meses sin cámara. Te compensa pagar un poco más y que la garantía sea finicon españa Un saludo y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Pues para empezar,creo que lo peor que puedes hacer es comprar la cámara en lugares que no son especializados en fotografía (corte ingles,fnac...etc) a no ser que quieras salir con un cuchillo clavado en el corazón,puesto que ponen unos precions normalmente desorvitantes... Ejemplo:SB-800 en Fnac 499? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostoy Publicado 21 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Entonces, me queda claro que es mejor tener la garantia finicon españa. Pero lo de comprar por internet no, por ejemplo en la red el precio de la D80 (cuerpo) va desde 699 a 832 euros según tienda, en fotoprix y similares el precio (cuerpo) es de 999 aproximadamente y en la tienda del barrio ya no me venden el cuerpo sólo , tengo que quedarme el Kit D80+ zoom 18-135 y se va a los 1200 aprox. En definitiva que no sé qué hacer...., en barcelona capital conozco varias tiendas especializadas y tampoco son "baratas"... y vosotros pensareis: tanto rollo por 200 euros arruba o abajo ???, pues si.., cuando no sobran pues eso.., queno sobran y hay que mirar bien mirao. Gracias. Acepto toda clase de consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 No hace mucho salio un post titulado mas o menos "donde comprar en Andorra" ahi creo que se recomendaban varias tiendas y en algunas habia la doble posibilidad de garantia, consultalo a ver si sacas algo en claro, es que yo por internet aun no he comprado y personalmente no te puedo aconsejar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Entonces, me queda claro que es mejor tener la garantia finicon españa. Pero lo de comprar por internet no, por ejemplo en la red el precio de la D80 (cuerpo) va desde 699 a 832 euros según tienda, en fotoprix y similares el precio (cuerpo) es de 999 aproximadamente y en la tienda del barrio ya no me venden el cuerpo sólo , tengo que quedarme el Kit D80+ zoom 18-135 y se va a los 1200 aprox. En definitiva que no sé qué hacer...., en barcelona capital conozco varias tiendas especializadas y tampoco son "baratas"... y vosotros pensareis: tanto rollo por 200 euros arruba o abajo ???, pues si.., cuando no sobran pues eso.., queno sobran y hay que mirar bien mirao.Gracias. Acepto toda clase de consejos. En preciosdeandorra tienes el cuerpo por 769 con garantia finicon España de 3 años. Yo no he comprado nunca por internet pero es una tienda muy recomendada en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Hace poco he comprado un objetivo en fotocinecolor; muy bien de precio y con garantía finicon España. Además rápido (creo que 4 días) y perfecto de trato. La cámara la compré en camarasdigitales, con garantía finicon España. También fue todo bien, aunque entonces no conocía fotocinecolor, puede que estuviera más barata. Los demás sitios donde he comprado en internet, aunque también te podría recomendar alguno con el que me ha ido bien, creo que no te dan la garantía española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Hace poco he comprado un objetivo en fotocinecolor; muy bien de precio y con garantía finicon España. Además rápido (creo que 4 días) y perfecto de trato. La cámara la compré en camarasdigitales, con garantía finicon España. También fue todo bien, aunque entonces no conocía fotocinecolor, puede que estuviera más barata. Los demás sitios donde he comprado en internet, aunque también te podría recomendar alguno con el que me ha ido bien, creo que no te dan la garantía española. Oyes! en CamarasDigitales.com los precios son mas caros que en tienda física en españa!!!! madre mia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Oyes! en CamarasDigitales.com los precios son mas caros que en tienda física en españa!!!! madre mia!!! SI, ya le hechan morro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Yo compre mi D80 en preciosdeandorra.com, puedes elegir garantia europea o finicon (un poco mas cara esta ultima), el envio y el trato perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.