Jump to content

que la suerte os acompañe


pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta fotito del gato negro con el nº 13 de fondo para los superticiosos que pasen  el decimo de loteria por la pantalla a ver si toca   :lol:  :lol:  :lol:

 

un saludo

 

38614482181_09a8b5952d_z.jpgel gato by j piña, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo... el encuadre no me convence.

En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn.

Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos.

Tal vez de más cerca conmenor distancia.

 

Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta.

 

¡Un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy nada supersticioso, pero yo creo que a más de uno le puede poner bastante de los nervios

Eso es estar en el sitio perfecto en el momento perfecto! Muy bueno el encuadre. FOTON

 

gracias

un saludo

 

 

Buena foto, saludos

 

gracias 

un saludo

 

 

Discrepo... el encuadre no me convence.

En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn.

Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos.

Tal vez de más cerca conmenor distancia.

 

Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar

 

hola paulino no quise acercarme mas por si el gato se asustaba y se fuese,y el tema de encajonamiento es que era un calllejon 

un saludo

 

Preciosa foto.

 

gracias

un saludo

 

 

Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta.

 

¡Un saludo!

 

Cambiaría el formato a 1x1 para eliminar el primer plano

 

es una opcion

un saludo a los dos

 

Le daría un procesado un pelin mas suave a los muros, esto ya es personal.

 

Lo bueno que no soy supersticioso, si no me doy la vuelta y busco otro camino en tu lugar.

 

Bien vista. Salu2

 

pues creo que tienes razon y a lo mejor se me ha ido un poco la mano

un saludo

 

 

Esto es Besalú!!! 

 

 hola jordi, si, es besalu es un callejon que si no me equivoco esta saliendo de la plaza de sant pere, direccion  c) canò junto a un pequeño hotel a mano  izquierda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto! Aunque yo también hubiera cambiado el encuadre un poco más arriba para centrar un poco más la escena y que el gato pasase a un mejor primer plano.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk

gracias. si seria otra opcion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...