Jump to content

que la suerte os acompañe

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta fotito del gato negro con el nº 13 de fondo para los superticiosos que pasen  el decimo de loteria por la pantalla a ver si toca   :lol:  :lol:  :lol:

un saludo

38614482181_09a8b5952d_z.jpgel gato by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo... el encuadre no me convence.

En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn.

Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos.

Tal vez de más cerca conmenor distancia.

Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar

Enlace al comentario

Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta.

¡Un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario

No soy nada supersticioso, pero yo creo que a más de uno le puede poner bastante de los nervios

Eso es estar en el sitio perfecto en el momento perfecto! Muy bueno el encuadre. FOTON

gracias

un saludo

Buena foto, saludos

gracias 

un saludo

Discrepo... el encuadre no me convence.

En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn.

Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos.

Tal vez de más cerca conmenor distancia.

Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar

hola paulino no quise acercarme mas por si el gato se asustaba y se fuese,y el tema de encajonamiento es que era un calllejon 

un saludo

Preciosa foto.

gracias

un saludo

Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta.

¡Un saludo!

Cambiaría el formato a 1x1 para eliminar el primer plano

es una opcion

un saludo a los dos

Le daría un procesado un pelin mas suave a los muros, esto ya es personal.

Lo bueno que no soy supersticioso, si no me doy la vuelta y busco otro camino en tu lugar.

Bien vista. Salu2

pues creo que tienes razon y a lo mejor se me ha ido un poco la mano

un saludo

Esto es Besalú!!! 

hola jordi, si, es besalu es un callejon que si no me equivoco esta saliendo de la plaza de sant pere, direccion  c) canò junto a un pequeño hotel a mano  izquierda.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto! Aunque yo también hubiera cambiado el encuadre un poco más arriba para centrar un poco más la escena y que el gato pasase a un mejor primer plano.

Saludos!!

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk

gracias. si seria otra opcion

un saludo

Enlace al comentario