pinaioly Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 os dejo esta fotito del gato negro con el nº 13 de fondo para los superticiosos que pasen el decimo de loteria por la pantalla a ver si toca un saludo el gato by j piña, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 29.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakerras Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 No soy nada supersticioso, pero yo creo que a más de uno le puede poner bastante de los nervios Eso es estar en el sitio perfecto en el momento perfecto! Muy bueno el encuadre. FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Discrepo... el encuadre no me convence. En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn. Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos. Tal vez de más cerca conmenor distancia. Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Esto es Besalú!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 (editado) Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta. ¡Un saludo! Editado 25 de Noviembre de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Cambiaría el formato a 1x1 para eliminar el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Le daría un procesado un pelin mas suave a los muros, esto ya es personal. Lo bueno que no soy supersticioso, si no me doy la vuelta y busco otro camino en tu lugar. Bien vista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmpc Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Muy buena foto! Aunque yo también hubiera cambiado el encuadre un poco más arriba para centrar un poco más la escena y que el gato pasase a un mejor primer plano. Saludos!! Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No soy nada supersticioso, pero yo creo que a más de uno le puede poner bastante de los nervios Eso es estar en el sitio perfecto en el momento perfecto! Muy bueno el encuadre. FOTON gracias un saludo Buena foto, saludos gracias un saludo Discrepo... el encuadre no me convence. En lugar fotográfico, el momento con el gato biennnn. Pero lo veo un tanto encajonado. Los arcos por arriba forzados y mucho empedrado abajo... gato y 13 lejanos. Tal vez de más cerca conmenor distancia. Saludos... y todo es solo por pensar... imaginar hola paulino no quise acercarme mas por si el gato se asustaba y se fuese,y el tema de encajonamiento es que era un calllejon un saludo Preciosa foto. gracias un saludo Aunque el procesado se me hace un duro de más, el motivo me agrada, lo único recortar por abajo para que la composición está más compensada y la vista se centre en el gato, ya que el primer plano sobra más que aporta. ¡Un saludo! Cambiaría el formato a 1x1 para eliminar el primer plano es una opcion un saludo a los dos Le daría un procesado un pelin mas suave a los muros, esto ya es personal. Lo bueno que no soy supersticioso, si no me doy la vuelta y busco otro camino en tu lugar. Bien vista. Salu2 pues creo que tienes razon y a lo mejor se me ha ido un poco la mano un saludo Esto es Besalú!!! hola jordi, si, es besalu es un callejon que si no me equivoco esta saliendo de la plaza de sant pere, direccion c) canò junto a un pequeño hotel a mano izquierda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Muy buena foto! Aunque yo también hubiera cambiado el encuadre un poco más arriba para centrar un poco más la escena y que el gato pasase a un mejor primer plano. Saludos!! Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk gracias. si seria otra opcion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Si la intención es que destacara el número y el gato te falto subir de focal. Con respecto al procesado eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas