Jump to content

Puigcerdà

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta bastante, es espectacular. Lo que no me cuadra son esas nubes claras del fondo con el cielo negro. ¿Podrías explicarlo?

Me alegra que te guste. Pues no tiene nigun procesado, solamente la corté por la parte inferior. Esta foto la hice a ultima hora de la tarde, aun no era de noche, habia una gran nube negra encima de la ciudad, pero fuera de la nube era claro y se veian a lo lejos rayos de sol, fue muy curioso y espectacular.

Gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El procesado en general no me convence mucho, y estoy con el compañero MiraMedespacio en que esa disonancia lumínica / tonal en varias partes del cielo no ayudan nada de nada, al contrario.

Saludos,

Pere

Pues me sabe mal pero no tiene nada de procesado, un poco de ajuste de niveles y basta. Esa posible "disonancia luminica" que percibes es la naturaleza que nos regala formas y colores espectaculares.

Que no te guste es otra cosa.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues me sabe mal pero no tiene nada de procesado, un poco de ajuste de niveles y basta. Esa posible "disonancia luminica" que percibes es la naturaleza que nos regala formas y colores espectaculares.

Que no te guste es otra cosa.

Saludos y gracias por comentar

Extraño efecto natural, incluso sorprendente. Gracias por la aclaración.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario