jose luis Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Atardecer en el lago de Puigcerdà, espero que os guste. DSC_8587 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 A mí me gusta bastante, es espectacular. Lo que no me cuadra son esas nubes claras del fondo con el cielo negro. ¿Podrías explicarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola, El procesado en general no me convence mucho, y estoy con el compañero MiraMedespacio en que esa disonancia lumínica / tonal en varias partes del cielo no ayudan nada de nada, al contrario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mí me gusta bastante, es espectacular. Lo que no me cuadra son esas nubes claras del fondo con el cielo negro. ¿Podrías explicarlo? Me alegra que te guste. Pues no tiene nigun procesado, solamente la corté por la parte inferior. Esta foto la hice a ultima hora de la tarde, aun no era de noche, habia una gran nube negra encima de la ciudad, pero fuera de la nube era claro y se veian a lo lejos rayos de sol, fue muy curioso y espectacular. Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Hola, El procesado en general no me convence mucho, y estoy con el compañero MiraMedespacio en que esa disonancia lumínica / tonal en varias partes del cielo no ayudan nada de nada, al contrario. Saludos, Pere Pues me sabe mal pero no tiene nada de procesado, un poco de ajuste de niveles y basta. Esa posible "disonancia luminica" que percibes es la naturaleza que nos regala formas y colores espectaculares. Que no te guste es otra cosa. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Pues me sabe mal pero no tiene nada de procesado, un poco de ajuste de niveles y basta. Esa posible "disonancia luminica" que percibes es la naturaleza que nos regala formas y colores espectaculares. Que no te guste es otra cosa. Saludos y gracias por comentar Extraño efecto natural, incluso sorprendente. Gracias por la aclaración. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el ambiente conseguido. Esas nubes negras le dan un aire tétrico a la imagen que me gusta mucho. Los reflejos también en su punto. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el ambiente conseguido. Esas nubes negras le dan un aire tétrico a la imagen que me gusta mucho. Los reflejos también en su punto. Buena toma. Saludos. Muchas gracias por comentar. Saludos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas