Jump to content

Columpiandose

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa sensacion me dio al ver la foto, un columpio de sube y baja, me creo un poco de dudas ese caos  de posadero y patas, pero viendola y viendola me termina resultando atractivo, a ver como la veis vosotros, la foto la tome una mañana con mi tocayo Jesus, Susje por aqui, agradecerle los ratos buenos y el radar que tiene en esos ojos, desde luego todo un placer.

38238292892_a116c979c7_c.jpgColumpiandose by Jesus Tejon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús ...  Gracias a ti por descubrirme ese rincón tan chulo de la sierra , los buenos ratos son mutuos !! 

De la toma que te voy a decir ...  la escena me encanta y ese posadero para mi gusto es muy chulo, el fondo precioso y la compo bien acertada.

En esta toma si que aprecio algo altos los blancos de las alas matando alguna textura pero aun así está de lujo.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa.

Hola Jesus.

Me tomo como mio el comentario del amigo Xisco, muy chula, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa.

Una escena la mar de bonita! Con dos princesas que son escasas por esta zona. Uff esos ojazos!

Muy buena la toma.

Un saludo.

Muy buena, una composicion muy equilibrada, me gustan mucho los tonos

Está muy chula Jesús! curioso el posadero seco y esos flares....

Saludos

Hola Jesús ... Gracias a ti por descubrirme ese rincón tan chulo de la sierra , los buenos ratos son mutuos !!

De la toma que te voy a decir ... la escena me encanta y ese posadero para mi gusto es muy chulo, el fondo precioso y la compo bien acertada.

En esta toma si que aprecio algo altos los blancos de las alas matando alguna textura pero aun así está de lujo.

Un abrazo compañero.

Hola Jesus.

Me tomo como mio el comentario del amigo Xisco, muy chula, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, tomo nota de las mejoras de compo y esas luces, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario