cimas Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Esa sensacion me dio al ver la foto, un columpio de sube y baja, me creo un poco de dudas ese caos de posadero y patas, pero viendola y viendola me termina resultando atractivo, a ver como la veis vosotros, la foto la tome una mañana con mi tocayo Jesus, Susje por aqui, agradecerle los ratos buenos y el radar que tiene en esos ojos, desde luego todo un placer. Columpiandose by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Una escena la mar de bonita! Con dos princesas que son escasas por esta zona. Uff esos ojazos! Muy buena la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Muy buena, una composicion muy equilibrada, me gustan mucho los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Está muy chula Jesús! curioso el posadero seco y esos flares.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hola Jesús ... Gracias a ti por descubrirme ese rincón tan chulo de la sierra , los buenos ratos son mutuos !! De la toma que te voy a decir ... la escena me encanta y ese posadero para mi gusto es muy chulo, el fondo precioso y la compo bien acertada. En esta toma si que aprecio algo altos los blancos de las alas matando alguna textura pero aun así está de lujo. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa. Hola Jesus. Me tomo como mio el comentario del amigo Xisco, muy chula, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa. Una escena la mar de bonita! Con dos princesas que son escasas por esta zona. Uff esos ojazos! Muy buena la toma. Un saludo. Muy buena, una composicion muy equilibrada, me gustan mucho los tonos Está muy chula Jesús! curioso el posadero seco y esos flares.... Saludos Hola Jesús ... Gracias a ti por descubrirme ese rincón tan chulo de la sierra , los buenos ratos son mutuos !! De la toma que te voy a decir ... la escena me encanta y ese posadero para mi gusto es muy chulo, el fondo precioso y la compo bien acertada. En esta toma si que aprecio algo altos los blancos de las alas matando alguna textura pero aun así está de lujo. Un abrazo compañero. Hola Jesus. Me tomo como mio el comentario del amigo Xisco, muy chula, me gusta. Saludos..!! Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, tomo nota de las mejoras de compo y esas luces, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Pues has llenado el cuadro de belleza! bonita compo (tal vez un pelo más por abajo aun a costa de quitarlo por arriba), luz y fondo. Mi enhorabuena Jesús, muy guapa. Sí, un pelín más de aire por abajo. Lo demás, bien bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Coincido con lo del aire, por lo demás, unas maris preciosas que completan una espectacular escena. Bien guapa Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Gracias por pasar, me alegra que os guste, veo que coincidis todos en el aire por abajo, luego en casa veo si puedo arreglarlo un poco, lo dicho gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas