Jump to content

Apunto de atacar

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda esta empusa sobre un posadero la mar de chulo también. Mira que son difíciles estas y le has sacado muy bien toda ella a foco.

Se nota que la luz era durilla y la has controlado muy bien. Quizás algunos puntos de las sombras un poco oscuros por decir algo vamos.

Estupenda toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula esta foto, muy nítida y la mirada como te comentan es media foto, me gusta mucho.

Saludos!!

PD: y donde dices que compras estos animalitos para que posen así de bien!!  :smile:  :smile:  :smile:

Enlace al comentario

Estos posaderos no los encuentras cuando voy yo!! jajjaja

Muy buena toma Oscar , la mirada de la bicha es media foto.

Un abrazo.

Noooo!! que si no te quedas la mejor toma jejejeje.

Un abrazo Jesús.

Hola Oscar.

Me gusta mucho tu foto, como te comenta Jesus, esa mirada media foto, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Gracia pável,  poco a poco le voy sacando el partido a la 7100+105mm que muy bien conoces.

Un abrazo

Bonita toma Oscar, una postura y una mirada muy atractiva bien captadas, un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Jesús!! está claro que no voy a negar gran mérito fue tuyo, 1º por tu ojo cazándola, 2º por tu hombro como mi apoyo y 3º tu pulso al sujetar el posadero, (todo por la pereza de no subir otra vez la montañeja a coger el trípode) vaya cuadro si nos ve alguien jajajajajaja menos mal que por aquellos campos es dificil.

Un abrazo!!

Sí, a destacar sobre todo esa mirada amenazante. Un saludo.

Gracias Biogeo!  me alegra que guste.

Saludos

Estupenda esta empusa sobre un posadero la mar de chulo también. Mira que son difíciles estas y le has sacado muy bien toda ella a foco.

Se nota que la luz era durilla y la has controlado muy bien. Quizás algunos puntos de las sombras un poco oscuros por decir algo vamos.

Estupenda toma.

Un saludo

Estás en lo cierto, me tocó controlar la luz, apunto detalles para mejorar en la próxima, me alegra que guste.

Saludos

Muy chula esta foto, muy nítida y la mirada como te comentan es media foto, me gusta mucho.

Saludos!!

PD: y donde dices que compras estos animalitos para que posen así de bien!!  :smile:  :smile:  :smile:

Gracias!! me alegra que guste, lo del posado......ufff no tanta paciencia como en un macro extremo, pero muchas vueltas hasta que se coloca en posición, la verdad es que también entra en juego la suerte, no es nada fácil, aunque son dóciles y tranquilas y se dejan hacer, conseguir esa mirada es cuestión de acercarle alguna presa suculenta que les llame la atención.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Óscar, buen trabajo me sumo a los comentarios anteriores, me gusta, solo intentaría alegrar algo el fondo que me parece plano en exceso. Enhorabuena. Saludos

Cierto que podía haber añadido algunos puntos de control, pero no quise añadir mas colores, si es cierto que de fondo una luz intensa aplanó ese fondo, lo tendré en cuenta para posteriores tomas.

Saludos xisco

Hola, bonita toma, me gusta mucho la pose de la empusa y el vistoso posadero, que en cierto modo compensa el fondo algo plano, por lo demás buena luz y pdc.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa!!

Me alegro que guste,Por cierto! allí cerca, en Granja,creo que hay mucha libélula, algún dia iré por allí de caza.

Saludos

Enlace al comentario

Alguna he afotado por esa zona, que tiene sitios interesantes y deparan algunas sorpresas, esta primavera vi varios Calopteryx haemorrhoidalis que son una rareza por aquí, la pena fue que no se dejaron fotografiar, lo mismo el año que viene tengo más suerte. Si vienes por este rincón de Extremadura dame un toque si te apetece y echamos un rato.

Saludos,

Rafa.

Por supuesto eso está hecho, tengo familia por esa zona.

Saludos

Enlace al comentario