Jump to content

Serie Otoño

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, nunca suelo colgar una serie, pero realmente estas tres van juntas , hoy hace el tipico dia otoñal (con frio) .

En casa tengo un granado y se ha puesto de un amarillo color fuego alucinante asi que he cogido la camara para darle un repaso,espero que os gusten.

26882624629_c8e0563397_z.jpgAutumn_ by asgarot asgarot, en Flickr

26882622249_6d0c26a94f_z.jpgautumn_days by asgarot asgarot, en Flickr

38658645261_047df58c60_z.jpgautumn by asgarot asgarot, en Flickr

•  

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

• ƒ/1.4

• 50.0 mm

• 1/6400

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, me encanta los colores, y el boquéh.

Estaría ya de flipar esta misma foto hecha con un objetivo que dé desenfoque rotativo.

No se si los conoces, lo malo es que solo se pueden usar en cámaras mirrorless, te enseño un ejemplo.

Este es el objetivo:

https://www.amazon.de/Objektiv-Mount-Adapter-Zwischenringe-Schwarz/dp/B00J2STZ66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511733830&sr=8-1&keywords=cctv+50mm

Y este es el ejemplo:

P1720860-1-TV25f14-W_scaled.jpg

Creo que se le puede hacer ese efecto con el potochof, échale un vistazo, para mi opinión le daría un toque muy original

Muy buen trabajo colega, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi estación preferida, esos colores que nos regala son únicos. Muy bonitas, para mí las dos primeras. Un saludo

Gracias Barcarola , por pasarte, comentar y elgir

Wow, me encanta los colores, y el boquéh.

Estaría ya de flipar esta misma foto hecha con un objetivo que dé desenfoque rotativo.

No se si los conoces, lo malo es que solo se pueden usar en cámaras mirrorless, te enseño un ejemplo.

Este es el objetivo:

https://www.amazon.de/Objektiv-Mount-Adapter-Zwischenringe-Schwarz/dp/B00J2STZ66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511733830&sr=8-1&keywords=cctv+50mm

Y este es el ejemplo:

P1720860-1-TV25f14-W_scaled.jpg

Creo que se le puede hacer ese efecto con el potochof, échale un vistazo, para mi opinión le daría un toque muy original

Muy buen trabajo colega, me gusta.

Un saludo.

Curioso efecto, no se si con algun zon podria intentar algo parecido (zooming) pero ya solo me quedas fijos :). Gracias por opinar compañero

+1

A mi también me gustan más las 2 primeras. Los colores son preciosos.

Un saludo

Gracias compañaero , la verdad es que el color amarillo del granado es muy muy intenso y si unes a eso que el sol aun brillaba el efecto fuego se nota.

Pues sí: van juntas.

Una de las posibles muestras del otoño y buena: coincido en las dos primeras.

Saludos

Gracias Detura , si que van juntas y tanto que probablemente las ponga en un marquito de eso de 4 en la mesa del salon pa acompañarme este invierno ( es mi exposicion particular itinerante, que voy cambiando).

Enlace al comentario

Preciosos colores, me encantan.

La primera es la que más me gusta, aunque la zona enfocada ocupa una parte, para mi gusto, muy pequeña de la foto.

Quizás le hubiera dado un pelín de profundidad de campo, o casi mejor, un poco de recorte, para que la rama enfocada tenga algo más de presencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosos colores, me encantan.

La primera es la que más me gusta, aunque la zona enfocada ocupa una parte, para mi gusto, muy pequeña de la foto.

Quizás le hubiera dado un pelín de profundidad de campo, o casi mejor, un poco de recorte, para que la rama enfocada tenga algo más de presencia.

Un saludo

Totalmente de acuerdo,la profundidad de campo es casi nula y el foco casi no se aprecia.La cosa iba de color y reflejos.Realmente lo que estuve probando fueron flares y contraluces
Enlace al comentario