asgarot Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Bueno, nunca suelo colgar una serie, pero realmente estas tres van juntas , hoy hace el tipico dia otoñal (con frio) . En casa tengo un granado y se ha puesto de un amarillo color fuego alucinante asi que he cogido la camara para darle un repaso,espero que os gusten. Autumn_ by asgarot asgarot, en Flickr autumn_days by asgarot asgarot, en Flickr autumn by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 50.0 mm 1/6400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Mi estación preferida, esos colores que nos regala son únicos. Muy bonitas, para mí las dos primeras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Wow, me encanta los colores, y el boquéh. Estaría ya de flipar esta misma foto hecha con un objetivo que dé desenfoque rotativo. No se si los conoces, lo malo es que solo se pueden usar en cámaras mirrorless, te enseño un ejemplo. Este es el objetivo: https://www.amazon.de/Objektiv-Mount-Adapter-Zwischenringe-Schwarz/dp/B00J2STZ66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511733830&sr=8-1&keywords=cctv+50mm Y este es el ejemplo: Creo que se le puede hacer ese efecto con el potochof, échale un vistazo, para mi opinión le daría un toque muy original Muy buen trabajo colega, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Mi estación preferida, esos colores que nos regala son únicos. Muy bonitas, para mí las dos primeras. Un saludo +1 A mi también me gustan más las 2 primeras. Los colores son preciosos. Un saludo Editado 27 de Noviembre de 2017 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Pues sí: van juntas. Una de las posibles muestras del otoño y buena: coincido en las dos primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Mi estación preferida, esos colores que nos regala son únicos. Muy bonitas, para mí las dos primeras. Un saludo Gracias Barcarola , por pasarte, comentar y elgir Wow, me encanta los colores, y el boquéh. Estaría ya de flipar esta misma foto hecha con un objetivo que dé desenfoque rotativo. No se si los conoces, lo malo es que solo se pueden usar en cámaras mirrorless, te enseño un ejemplo. Este es el objetivo: https://www.amazon.de/Objektiv-Mount-Adapter-Zwischenringe-Schwarz/dp/B00J2STZ66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511733830&sr=8-1&keywords=cctv+50mm Y este es el ejemplo: Creo que se le puede hacer ese efecto con el potochof, échale un vistazo, para mi opinión le daría un toque muy original Muy buen trabajo colega, me gusta. Un saludo. Curioso efecto, no se si con algun zon podria intentar algo parecido (zooming) pero ya solo me quedas fijos :). Gracias por opinar compañero +1 A mi también me gustan más las 2 primeras. Los colores son preciosos. Un saludo Gracias compañaero , la verdad es que el color amarillo del granado es muy muy intenso y si unes a eso que el sol aun brillaba el efecto fuego se nota. Pues sí: van juntas. Una de las posibles muestras del otoño y buena: coincido en las dos primeras. Saludos Gracias Detura , si que van juntas y tanto que probablemente las ponga en un marquito de eso de 4 en la mesa del salon pa acompañarme este invierno ( es mi exposicion particular itinerante, que voy cambiando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo del Sur Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Preciosos colores, me encantan. La primera es la que más me gusta, aunque la zona enfocada ocupa una parte, para mi gusto, muy pequeña de la foto. Quizás le hubiera dado un pelín de profundidad de campo, o casi mejor, un poco de recorte, para que la rama enfocada tenga algo más de presencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Preciosos colores, me encantan. La primera es la que más me gusta, aunque la zona enfocada ocupa una parte, para mi gusto, muy pequeña de la foto. Quizás le hubiera dado un pelín de profundidad de campo, o casi mejor, un poco de recorte, para que la rama enfocada tenga algo más de presencia. Un saludo Totalmente de acuerdo,la profundidad de campo es casi nula y el foco casi no se aprecia.La cosa iba de color y reflejos.Realmente lo que estuve probando fueron flares y contraluces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Preciosa serie compañero, me gustan todas! El procesado es muy bueno y tiene unos colores y detalles excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Gracias hannert, realmente ese árbol es muy bonito y más en otoño porque las ramas llegan hasta el suelo.Lastima que el entorno no acompañe para sacar un encuadre del árbol entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas