jorgeglz Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Aquí os dejo una toma de un bonito atardecer y puesta de sol disfrutado dando un paseo por los alrededores. El cielo se puso de mi parte esta vez, a ver que os parece. Saludos. Dusk by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Hola Jorge. Bonito atardecer, con una variada gama de colores desde los anaranjados de los últimos rayos de sol hasta los azulados precedentes al cielo más oscuro del atardecer. El camino visto así se me hace raro, echo en falta algo que le de profundidad a la toma, habría buscado un PDV más a la izquierda para concentrar la mirada en el inicio del camino y dejar que éste nos condujera al cielo. los arbustos de la derecha tal cual se ven toman demasiado protagonismo. Todo esto sin quitar para nada mérito a la toma, que posee un cielo de película. Un saludo. PD Interesante galería, tanto en Flickr como 500px. Editado 27 de Noviembre de 2017 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Hola Jorge. Bonito atardecer, con una variada gama de colores desde los anaranjados de los últimos rayos de sol hasta los azulados precedentes al cielo más oscuro del atardecer. El camino visto así se me hace raro, echo en falta algo que le de profundidad a la toma, habría buscado un PDV más a la izquierda para concentrar la mirada en el inicio del camino y dejar que éste nos condujera al cielo. los arbustos de la derecha tal cual se ven toman demasiado protagonismo. Todo esto sin quitar para nada mérito a la toma, que posee un cielo de película. Un saludo. PD Interesante galería, tanto en Flickr como 500px. Hola Jose, lo primero gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. Con respecto a lo que dices del camino, es verdad que puede resultar un pelín raro, pero es que no había mucho más que hacer en ese lugar. A la izquierda del camino no había absolutamente nada interesante, sólo un campo de tierra seco, y a la derecha un río imposible de sortear. Y como quería incluir los árboles, no me quedó mas remedio. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Una fotografía bellísima con un punto de luz excelente. Merece la pena verla más grande. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Una fotografía bellísima con un punto de luz excelente. Merece la pena verla más grande. Saludos, Pere Gracias Pere, encantado de que te guste. No se qué pasa últimamente, que las fotos que cuelgo aquí en el foro se ven sumamente sobreenfocadas y con artefactos raros, antes no me pasaba. En Flickr se ven como debe ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Gracias Pere, encantado de que te guste. No se qué pasa últimamente, que las fotos que cuelgo aquí en el foro se ven sumamente sobreenfocadas y con artefactos raros, antes no me pasaba. En Flickr se ven como debe ser. Saludos. Hola Jorge, El truco es tan simple cómo antiguo: se trata de subir las fotos a Flickr en uno de sus tamaños nativos, para que Flickr no tenga que redimensionar la foto con su algoritmo, el cual deja mucho que desear. Yo, por ejemplo, las subo siempre a 1024px por su lardo más largo. ¡Ojo!, en ese tamaño deben estar todos los elementos de la foto. Quiero decir que si le pusieses un marco a la imagen, el marco también debe estar dentro de esos 1024px. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Jorge, El truco es tan simple cómo antiguo: se trata de subir las fotos a Flickr en uno de sus tamaños nativos, para que Flickr no tenga que redimensionar la foto con su algoritmo, el cual deja mucho que desear. Yo, por ejemplo, las subo siempre a 1024px por su lardo más largo. ¡Ojo!, en ese tamaño deben estar todos los elementos de la foto. Quiero decir que si le pusieses un marco a la imagen, el marco también debe estar dentro de esos 1024px. Saludos, Pere Las fotos siempre las redimensiono para la web antes de subirlas, normalmente a 2000px para el lado largo o 1500 si es en vertical. No sabía que Flickr tenía unos tamaños óptimos, probaré a usarlos a partir de ahora. Por cierto, dices que 1024 es uno de ellos, eso incluye los múltiplos también? Si la redimensiono a 2048 seguirá siendo un tamaño óptimo para Flickr? Gracias por la información, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros. Bonita toma y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros. Bonita toma y buen procesado. Saludos. Muchas gracias Acuario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy bien compensadas las luces y las sombras; le aportan un plus de realidad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy bien compensadas las luces y las sombras; le aportan un plus de realidad. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis. La verdad es que pensé en hacer una exposición múltiple para HDR, pero no lo terminaba de ver y así se quedo, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Las fotos siempre las redimensiono para la web antes de subirlas, normalmente a 2000px para el lado largo o 1500 si es en vertical. No sabía que Flickr tenía unos tamaños óptimos, probaré a usarlos a partir de ahora. Por cierto, dices que 1024 es uno de ellos, eso incluye los múltiplos también? Si la redimensiono a 2048 seguirá siendo un tamaño óptimo para Flickr? Gracias por la información, saludos. Me interesa mucho también la respuesta, si alguien la conoce. Yo pongo siempre las fotos en Flickr a 2048 por el lado largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Las fotos siempre las redimensiono para la web antes de subirlas, normalmente a 2000px para el lado largo o 1500 si es en vertical. No sabía que Flickr tenía unos tamaños óptimos, probaré a usarlos a partir de ahora. Por cierto, dices que 1024 es uno de ellos, eso incluye los múltiplos también? Si la redimensiono a 2048 seguirá siendo un tamaño óptimo para Flickr? Gracias por la información, saludos. Me interesa mucho también la respuesta, si alguien la conoce. Yo pongo siempre las fotos en Flickr a 2048 por el lado largo. Hola de nuevo y perdón por la demora en responder, pero hasta hoy no he vuelto al tema. Los tamaños nativos de Flickr son los que aparecen al darle al botón de "Descargar esta foto", y son los que puedes ver en esta captura: O sea, manteniendo las proporciones de la imagen original, los tamaños nativos son 1024, 640 y 240 pixeles por el lado más largo (descarto el tamaño menor que fuerza el formato a cuadrado). Creo recordar que en su día prové a subirlas a 2048px (un múltiplo de 1024px) y en según que tipo de fotos, sobre todo con amplias zonas unifomes de fino detalle, aparecían patrones clónicos de redimensinado en forma de teselas en la imagen. Pero vamos, que es tan fácil como que hagáis una prueba subiendo la misma imagen en dos tamaños diferentes y analizar lo que sucede. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo y perdón por la demora en responder, pero hasta hoy no he vuelto al tema. Los tamaños nativos de Flickr son los que aparecen al darle al botón de "Descargar esta foto", y son los que puedes ver en esta captura: Captura.JPG O sea, manteniendo las proporciones de la imagen original, los tamaños nativos son 1024, 640 y 240 pixeles por el lado más largo (descarto el tamaño menor que fuerza el formato a cuadrado). Creo recordar que en su día prové a subirlas a 2048px (un múltiplo de 1024px) y en según que tipo de fotos, sobre todo con amplias zonas unifomes de fino detalle, aparecían patrones clónicos de redimensinado en forma de teselas en la imagen. Pero vamos, que es tan fácil como que hagáis una prueba subiendo la misma imagen en dos tamaños diferentes y analizar lo que sucede. Saludos, Pere Hola, he comprobado lo que dices de los tamaños de descarga y en fotos que tengo subidas con la resolución original (6000x4000) me da la opción de descargar a 2048 de largo, así que supongo que también es uno de los tamaños óptimos para subirlas. Probaré a usarlo a partir de ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bonitos tonos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Bonitos tonos, felicidades. Muchas gracias Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas