Jump to content

Detrás del Cristal.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que debe ser un placer tener esa visión a través de la ventana. Yo la foto la veo muy bien, aunque las cortinas se reflejan en el cristal a ambos lados; quizás con un pòlarizador se hubiesen podido suprimir.

Un saludo.
Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que debe ser un placer tener esa visión a través de la ventana. Yo la foto la veo muy bien, aunque las cortinas se reflejan en el cristal a ambos lados; quizás con un pòlarizador se hubiesen podido suprimir.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, si a esa altitud es otra historia, no se si se hubiera evitado, la verdad es que no lo tenia a mano...

un saludo

Enlace al comentario

Jo..., vaya vistas!!!

Fantástica foto y fantástico sitio...y en color?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias a los dos por pasaros, en color si quieres verla la tengo en flickr, aunque también podría ponerla pero no me gusta ponerlas en BN por no mezclar...

un saludo a ambos..

Enlace al comentario

Hoy os dejo una foto de Los andes desde el Pululahua  y detrás del cristal como dice el titulo, espero sea de vuestro agrado...

Un saludo.

La fotografía es efectista y muy bien lograda en su contexto. Me recuerda  a esos larguísimos viajes en tren que, la ventanilla, era muy relajante al ver cómo se suceden diferentes paisajes y entornos locales. Por otro lado, también me llegan visos desde la niñez, cuando se asistía a una sesión de marionetas, en las fiestas patronales de la época. Dicha sensación, se percibe en el momento en que se van abriendo con lentitud dichas cortinillas.

Has percibido muy bien la visión de esta toma fotográfica, en su contenido. Agradables sensaciones que se perciben y, termino con este  " se abre el telón "

Saludos.

Enlace al comentario

La fotografía es efectista y muy bien lograda en su contexto. Me recuerda  a esos larguísimos viajes en tren que, la ventanilla, era muy relajante al ver cómo se suceden diferentes paisajes y entornos locales. Por otro lado, también me llegan visos desde la niñez, cuando se asistía a una sesión de marionetas, en las fiestas patronales de la época. Dicha sensación, se percibe en el momento en que se van abriendo con lentitud dichas cortinillas.

Has percibido muy bien la visión de esta toma fotográfica, en su contenido. Agradables sensaciones que se perciben y, termino con este  " se abre el telón "

Saludos.

Hola Cale, gracias por pasarte y dejar tu comentario, disculpa las tardanza en contestar...

Un saludo

Enlace al comentario