Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hoy os dejo una foto de Los andes desde el Pululahua y detrás del cristal como dice el titulo, espero sea de vuestro agrado... Un saludo. Andes BN by Macario Fernandez, en Flickr 10-20mm ƒ/9.5 10.0 mm 1/180 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy bonita foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy bonita foto, enhorabuena Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 La verdad es que debe ser un placer tener esa visión a través de la ventana. Yo la foto la veo muy bien, aunque las cortinas se reflejan en el cristal a ambos lados; quizás con un pòlarizador se hubiesen podido suprimir. Un saludo.Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 La verdad es que debe ser un placer tener esa visión a través de la ventana. Yo la foto la veo muy bien, aunque las cortinas se reflejan en el cristal a ambos lados; quizás con un pòlarizador se hubiesen podido suprimir. Un saludo. Luis. Hola Luis, si a esa altitud es otra historia, no se si se hubiera evitado, la verdad es que no lo tenia a mano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me encanta...un encuadre muy acertado, y el B/N le va genial...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 El reflejo bien controlado, posee bastante detalle. Saludos Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me encanta...un encuadre muy acertado, y el B/N le va genial...un saludo... Gracias por pasarte y dejar tu aportación amigo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Jo..., vaya vistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 El reflejo bien controlado, posee bastante detalle. Saludos Gustavo Hola copa, gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeo00 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Fantástica foto y fantástico sitio...y en color? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Jo..., vaya vistas!!! Fantástica foto y fantástico sitio...y en color? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias a los dos por pasaros, en color si quieres verla la tengo en flickr, aunque también podría ponerla pero no me gusta ponerlas en BN por no mezclar... un saludo a ambos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 vaya cuadro que pudiste montar.... muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bello escenario con buen encuadre y pdv privilegiado. Buen ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 vaya cuadro que pudiste montar.... muy buena!! Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Buen disparo...............................tal vez un pelín de más de contraste en el primer plano. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hoy os dejo una foto de Los andes desde el Pululahua y detrás del cristal como dice el titulo, espero sea de vuestro agrado... Un saludo. La fotografía es efectista y muy bien lograda en su contexto. Me recuerda a esos larguísimos viajes en tren que, la ventanilla, era muy relajante al ver cómo se suceden diferentes paisajes y entornos locales. Por otro lado, también me llegan visos desde la niñez, cuando se asistía a una sesión de marionetas, en las fiestas patronales de la época. Dicha sensación, se percibe en el momento en que se van abriendo con lentitud dichas cortinillas. Has percibido muy bien la visión de esta toma fotográfica, en su contenido. Agradables sensaciones que se perciben y, termino con este " se abre el telón " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bello escenario con buen encuadre y pdv privilegiado. Buen ByN. Saludos Hola Ochoa gracias por pasarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Buen disparo...............................tal vez un pelín de más de contraste en el primer plano. Un saludo. Sergio. Muchas gracias compañero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 La fotografía es efectista y muy bien lograda en su contexto. Me recuerda a esos larguísimos viajes en tren que, la ventanilla, era muy relajante al ver cómo se suceden diferentes paisajes y entornos locales. Por otro lado, también me llegan visos desde la niñez, cuando se asistía a una sesión de marionetas, en las fiestas patronales de la época. Dicha sensación, se percibe en el momento en que se van abriendo con lentitud dichas cortinillas. Has percibido muy bien la visión de esta toma fotográfica, en su contenido. Agradables sensaciones que se perciben y, termino con este " se abre el telón " Saludos. Hola Cale, gracias por pasarte y dejar tu comentario, disculpa las tardanza en contestar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas