kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Pues como no podía ser de otro modo...más maris para el foro. De este año, en Gredos, dando una vuelta y buscando sin para más lugares donde pillas estas maris. Nunca me canso de verlas y de fotografiarlas, además, por la mañana, sueles ser bastante cooperativas. A vuestra opinión queda. Tximeleta-1 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Como la envidia es muy mala , ya he tenido que aparecer para decirte que el año que viene me voy contigo a fotografiar a estas preciosidades :) La foto bien bonita Gotzon , como de costumbre :) Buen fondo , buena luz , preciosa protagonista llena de buen color . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Una estupenda foto en todos los aspectos. Me encanta como sale ese tallo de la flor hacia arriba desde el difuminado blanco! Genial. A estas no hay quién se acerque cuando están calentitas avanzado el día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Gotzon. Pues la veo redonda, nada que añadir, solo disfrutar de tan presiosa modelo y foto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 La veo bien chula! me atrae ese fondo difuso/nebuloso por abajo aporta un plus a la toma,habrá que pasar por Gredos a la caza. jeje Saludos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Vaya filón tienes en Gredos ... Habrá que acercarse que nos pilla cerca!! Preciosa toma Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Estas cuando las ves posadas parecen feotas, pero cuando las ves más de cerca son una preciosidad, para mi una de las mariposas más fotogénicas que tenemos en la península. La foto se ve bien tratada y con todo en su punto, te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Como la envidia es muy mala , ya he tenido que aparecer para decirte que el año que viene me voy contigo a fotografiar a estas preciosidades :) La foto bien bonita Gotzon , como de costumbre :) Buen fondo , buena luz , preciosa protagonista llena de buen color . Bien chula :) Un abrazo También me apuntaría :))). Un más uno en todo, foto preciosa, enhorabuena. Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Contemplar, y fotografiar, estas preciosidades nunca cansa. La foto, en tu línea, bien cuidada y muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bonito fondo, buen posadero..., muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Muy bonita, ese posadero saliendo de la nada y la prota con unos colores geniales, buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Una preciosidad, y como siempre tratada con mimo y profesionalidad, fondo, composición... todo de lujo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 La toma de traca Gotzon, quizas me sobra un poco por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Agradecido a todos por dar una vuelta y dejar una valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas