Jump to content

Enmarinado

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no podía ser de otro modo...más maris para el foro. De este año, en Gredos, dando una vuelta y buscando sin para más lugares donde pillas estas maris. Nunca me canso de verlas y de fotografiarlas, además, por la mañana, sueles ser bastante cooperativas.

A vuestra opinión queda.

26318089759_5e637bfafa_b.jpgTximeleta-1 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la envidia es muy mala , ya he tenido que aparecer para decirte que el año que viene me voy contigo a fotografiar a estas preciosidades :)

La foto bien bonita Gotzon , como de costumbre :)

Buen fondo , buena luz , preciosa protagonista llena de buen color .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Estas cuando las ves posadas parecen feotas,  pero cuando las ves más de cerca son una preciosidad, para mi una de las mariposas más fotogénicas que tenemos 

en la península.

La foto se ve bien tratada y con todo en su punto, te ha quedado muy chula. Saludos

Enlace al comentario

Como la envidia es muy mala , ya he tenido que aparecer para decirte que el año que viene me voy contigo a fotografiar a estas preciosidades :)

La foto bien bonita Gotzon , como de costumbre :)

Buen fondo , buena luz , preciosa protagonista llena de buen color .

Bien chula :)

Un abrazo

También me apuntaría :))). Un más uno en todo, foto preciosa, enhorabuena. Besarkada bat.

Enlace al comentario