c_guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola foro, paso compartiendo esta foto de un amiguito al que ya había captado pero con muchas fallas, me lo encontré de nuevo por allí y bueno espero el resultado esta vez sea mejor, sin mas aquí esta Ready to hunt by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f / 4.8 ISO800 1/200 100mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 La composición y expresión me gustan. Es una lastima que los bigotes estén recortados pero lo demás está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Hannert, tomare en cuenta para la próxima el detalle de los bigotes, me costo un poco cazarlo ya que estaba un poco inquieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buen enfoque y composición, muy nítida, me gusa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muchas gracias jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buena foto pero si que la afea ese corte de bigotillos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Esta foto me la pondría de fondo de pantalla, me gusta, 10/10 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Gracias jmartina, para la próxima tendré mas cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Gracias fotaureo, que bien que te gusto, eso inspira a seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy lograda, enhorabuena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 No se nada de fotos de animales jejejejeje pero me encantan los gatos, asì que no podría decir que no me gusta Algo que me llama la atención es que el cuerpo del gato esta hacia la izquierda y su cabeza mira en esa dirección, me parece genial Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Me parece una foto buenísima. Lo de los bigotes tiene arreglo: yo los cortaría más. Es decir, clonaría para que no tocaran el borde la foto y creo que daría el pego. Como sugerencia de mejora (por poner una pega, así como está, está fantástica), quizá le daría un poquíiiiito más de luz a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Barcarola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Gracias Draco, pues a mi gustarme no tanto pero quedan muy bien en las fotos con esos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Gracias por el tip besalunenc, lo probare el de los bigotes y los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas