israkinta Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola a todos, (soy nuevo aquí y me han recomendado que exponga mi problema en el foro de Nikonistas, pero veo que hay muchos sub-foros así que disculpadme si no estoy en el sitio correcto). Mi problema aparece cuando estoy editando una foto en RAW con el Nikon ViewNX 2. Lo primero que hago es ir al recorte, pero cuando inicio el recorte de la imagen, automáticamente el programa aplica a la imagen una serie de ajustes sin que yo haya ordenado nada, simplemente estoy recortando la imagen, y muchas veces tengo que desechar la imagen o se queda sin retocar. Dichos ajustes no se ven reflejados en los metadatos de edición, pero se ve claramente que la imagen ha sido retocada. ¿Alguien sabe a qué se debe tal auto-ajuste? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola a todos, (soy nuevo aquí y me han recomendado que exponga mi problema en el foro de Nikonistas, pero veo que hay muchos sub-foros así que disculpadme si no estoy en el sitio correcto). Mi problema aparece cuando estoy editando una foto en RAW con el Nikon ViewNX 2. Lo primero que hago es ir al recorte, pero cuando inicio el recorte de la imagen, automáticamente el programa aplica a la imagen una serie de ajustes sin que yo haya ordenado nada, simplemente estoy recortando la imagen, y muchas veces tengo que desechar la imagen o se queda sin retocar. Dichos ajustes no se ven reflejados en los metadatos de edición, pero se ve claramente que la imagen ha sido retocada. ¿Alguien sabe a qué se debe tal auto-ajuste? Gracias y un saludo. Que tal compañero, siento no poder ayudarte con el Software, pero quizás si pides al moderador que te mueva el mensaje al subforo de software Nikon igual tienes mas suerte, te pongo el enlace de dicho subforo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=47 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.