Jangel42 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buenas compañeros, ayer tuve la oportunidad de estrenar un filtro inverso de 3 pasos de la marca Haida, este fue el resultado, espero guste y como siempre vuestros comentarios, saludos. The pond ... by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/22.0 15.0 mm 1/10 100 Filtro degradado inverso Haida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola jangel42. Muy a gusto personal te diré que no me convence la gama cromática de la foto. Me parece excesivo utilizar un f22 y mucho más en tu cámara. No sé cuál será el motivo para que hayas decidido utilizar este diafragma. Si no me equivoco es una puesta de sol, por lo cual me extraña que utilices un degrado inverso este filtro se suele utilizar para las salidas y no para las puestas. También veo un halo muy presencial en la parte izquierda de la toma donde termina la arena y empieza el agua hasta las primeras rocas. Siento no poder decirte mejores cosas de la toma pero es lo que se aprecia en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola jangel42. Muy a gusto personal te diré que no me convence la gama cromática de la foto. Me parece excesivo utilizar un f22 y mucho más en tu cámara. No sé cuál será el motivo para que hayas decidido utilizar este diafragma. Si no me equivoco es una puesta de sol, por lo cual me extraña que utilices un degrado inverso este filtro se suele utilizar para las salidas y no para las puestas. También veo un halo muy presencial en la parte izquierda de la toma donde termina la arena y empieza el agua hasta las primeras rocas. Siento no poder decirte mejores cosas de la toma pero es lo que se aprecia en ella. Saludos. Gracias por tu comentario compañero, pues cerré a f22 para no quemar el sol precisamente y conseguir los rayos, en cuanto al filtro, no se suele utilizar sólo en amaneceres, también en atardeceres y horizontes planos, un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Gracias por tu comentario compañero, pues cerré a f22 para no quemar el sol precisamente y conseguir los rayos, en cuanto al filtro, no se suele utilizar sólo en amaneceres, también en atardeceres y horizontes planos, un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Pues nada, viendo que lo tienes tan claro, nada mas que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola, El horizonte presenta una evidente deformación de barril (cóncava respecto al plano de tierra, lo he comprobado) que se me hace extraña, ya que está bastante centrado y ahí dichas deformaciones no suelen darse. No obstante, no perjudica seriamente el resultado final. El cielo me gusta mucho, bastante más que la parte tierra, la cual, a mi entender, adolece de elementos que potencien el interés. El sol está más que bien, pero su así su reflejo, que duele un poco . La luz me gusta, si bien creo que el la mitad inferior sobra un poco de contraste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola, El horizonte presenta una evidente deformación de barril (cóncava respecto al plano de tierra, lo he comprobado) que se me hace extraña, ya que está bastante centrado y ahí dichas deformaciones no suelen darse. No obstante, no perjudica seriamente el resultado final. El cielo me gusta mucho, bastante más que la parte tierra, la cual, a mi entender, adolece de elementos que potencien el interés. El sol está más que bien, pero su así su reflejo, que duele un poco . La luz me gusta, si bien creo que el la mitad inferior sobra un poco de contraste. Saludos, Pere Muchas gracias compañero por tu comentario, intentaré resolver esos detalles.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 A mi si me gusta tal cual esta. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, pues yo creo que has usado bien el filtro, aunque el halo que te comentan por ahí probablemente se deba a que deberías haberlo calado un pelín más. No obstante, el gran fallo bajo mi humilde opinión de esta fotografía es la composición. No hay elementos de interés, no hay recorrido, no hay profundidad, no hay planos diferentes. Cuando en general vemos una fotografía que no nos funciona, no hace falta meterse a enrevesadas disquisiciones sobre la técnica ya que la causa más común, bajo mi modesto punto de vista, es la ausencia de una composición interesante. Saludos. Editado 2 de Diciembre de 2017 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 A mi si me gusta tal cual esta. buen trabajo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola, pues yo creo que has usado el filtro, aunque el halo que te comentan por ahí probablemente se deba a que deberías haberlo calado un pelín más. No obstante, el gran fallo bajo mi humilde opinión de esta fotografía es la composición. No hay elementos de interés, no hay recorrido, no hay profundidad, no hay planos diferentes. Cuando en general vemos una fotografía que no nos funciona, no hace falta meterse a enrevesadas disquisiciones sobre la técnica ya que la causa más común, bajo mi modesto punto de vista, es la ausencia de una composición interesante. Saludos. Gracias compañero por tu comentario, estoy completamente de acuerdo contigo, en cuanto a la composición, esta foto la hice prácticamente a ciegas, es decir pasaba por allí y la verdad es que no había nada llamativo, todo era muy plano en cuanto a algo que pudiera resaltar en el primer plano, solo me llamó la atención ese trozo de orilla que se ve, y como veía que se iba el sol pues plante ahí el trípode y fue lo que afote, un saludo y muchas gracias de nuevo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Gracias compañero por tu comentario, estoy completamente de acuerdo contigo, en cuanto a la composición, esta foto la hice prácticamente a ciegas, es decir pasaba por allí y la verdad es que no había nada llamativo, todo era muy plano en cuanto a algo que pudiera resaltar en el primer plano, solo me llamó la atención ese trozo de orilla que se ve, y como veía que se iba el sol pues plante ahí el trípode y fue lo que afote, un saludo y muchas gracias de nuevo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Bueno, a todos nos pasa a veces... pero te ha servido para familiarizarte con el filtro!! Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Bueno, a todos nos pasa a veces... pero te ha servido para familiarizarte con el filtro!! Un saludo ;-) Si, eso si, buscaré sitios mejores para la próxima.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bonitos tonos y detalle. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muchas gracias compañero por tu comentario,me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas