Kike Delgado Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Mi segunda foto en el foro. Luego subiré mas comentarios sobre ella. Espero que os guste. Saludos a todos. F/11.0 1/250 ISO 100. Modo Exposicion: Manual Distancia Focal 105,0 mm (Equi. 157,0 mm) Objetivo Nikkor 18-135 Balance Blancos Automatico NEF Editado 26 de Marzo de 2009 por Kike Delgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta mucho esta foto no solo por el motivo sino por como esta resuelta. Sin embargo pienso que un poquito de aire por la izquierda le hubiera venido bien. Insisto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola kike, también me gusta la toma. El ave de arriba a la derecha es un garza ¿verdad?. Que pena no tenga más protagonismo, un ave que para mí es una de las más fotogenicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Mi segunda foto en el foro. Luego subiré mas comentarios sobre ella.Espero que os guste. Saludos a todos. F/11.0 1/250 ISO 100. Modo Exposicion: Manual Distancia Focal 105,0 mm (Equi. 157,0 mm) Objetivo Nikkor 18-135 Balance Blancos Automatico NEF A mi me está dando morriña... Saludos de un ferrolano exiliado en segovia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas