Jjacobo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 (editado) Una de las pocas imágenes que puedo mostrar sin llorar, el resto salieron, como no, desenfocadas. Pero, he estado viendo los valores y ahora ya más o menos se por dónde van los tiros https://flic.kr/p/ZEZnHM Se que en el foro hay un tutorial para compartir las imágenes desde Flickr, pero con tanto tiempo no lo recuerdo. Los valores son:Nikon d3000 1/320s f/9.0 iso 100 Longitud focal 36 mm Editado 30 de Noviembre de 2017 por Jjacobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan... Un poco más de vioda a los colores? El elemento principal muy centrado. El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino. Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan... Un poco más de vioda a los colores? El elemento principal muy centrado. El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino. Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible. Saludos Me uno al comentario de Detura, poco mas que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Te daré un consejo , cuando yo hacía foto analógica hay una formula que no falla en un día como muestras en la foto , f:11 1/125 ISO 100 , en los carretes antiguos el ISO era siempre 100, con esos parámetros las fotos quedan niqueladas , en paisaje a menos que busques otras cosas diafragma cerrado sin llegar al límite y una velocidad que supere la distancia focal para que no quede trepidada y mano santa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Mmmmm, me has recordado cuando estuve allí, que bello lugar, y que curioso. Algunas observaciones: - El procesado que le has dado, suavito suavito, creo que admitiría un poco más de caña. La noto un poco sosota. - Las ramillas/hojillas que salen por abajo, la verdad es que estorban un poco. - Noto el molino un poco demasiado centrado En cualquier caso, solo por evocarme aquel lugar y aquellas vacaciones, ya estoy en deuda contigo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Oído cocina a todas vuestras valiosas aportaciones. No me había fijado en la vivienda del extremo, jajajajjajaj cosa rara, ya que me fijo en todo. Pero, cuando se trata de "tu" foto no ves los errores. Gracias de corazón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Te acabo de dejar "mi versión" en el apartado "foto de la semana para retocar": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Te acabo de dejar "mi versión" en el apartado "foto de la semana para retocar": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=29 Uffffffffffffffffff Que cambio, maestro! Insuperapla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola JJacobo. Poco puedo añadir a lo ya dicho a los compis. Las ramas de primer plano, creo que son fácilmente clonables. El desencentrado que te comentan, pues sí, pero tampoco me parece que penalice demasiado a la foto porque el motivo (el molino) es muy simétrico y parece que a veces olvidamos que se puede componer a partir de la simetría también. Lo que sí me pide es un procesado con más chica, más contraste tonal, más... vida. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan... Un poco más de vioda a los colores? El elemento principal muy centrado. El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino. Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible. Saludos +1 al comentario de Paulino. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas