Jump to content

Molino holandés


Jjacobo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las pocas imágenes que puedo mostrar sin llorar, el resto salieron, como no, desenfocadas.

 

Pero, he estado viendo los valores y ahora ya más o menos se por dónde van los tiros

 

https://flic.kr/p/ZEZnHM

 

Se que en el foro hay un tutorial para compartir las imágenes desde Flickr, pero con tanto tiempo no lo recuerdo.

 

Los valores son:

Nikon d3000

 

1/320s

f/9.0

iso 100

Longitud focal 36 mm

 

 

:lol:

post-107685-0-42964100-1512039709_thumb.jpg

Editado por Jjacobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan...

Un poco más de vioda a los colores?

El elemento principal muy centrado.

El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino.

Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan...

Un poco más de vioda a los colores?

El elemento principal muy centrado.

El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino.

Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible.

Saludos

 

Me uno al comentario de Detura, poco mas que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré un consejo , cuando yo hacía foto analógica hay una formula que no falla en un día como muestras en la foto , f:11 1/125 ISO 100 , en los carretes antiguos el ISO era siempre 100, con esos parámetros las fotos quedan niqueladas , en paisaje a menos que busques otras cosas diafragma cerrado sin llegar al límite y una velocidad que supere la distancia focal para que no quede trepidada y mano santa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, me has recordado cuando estuve allí, que bello lugar, y que curioso.

 

Algunas observaciones:

- El procesado que le has dado, suavito suavito, creo que admitiría un poco más de caña. La noto un poco sosota.

- Las ramillas/hojillas que salen por abajo, la verdad es que estorban un poco. 

- Noto el molino un poco demasiado centrado

 

En cualquier caso, solo por evocarme aquel lugar y aquellas vacaciones, ya estoy en deuda contigo. Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJacobo. Poco puedo añadir a lo ya dicho a los compis. Las ramas de primer plano, creo que son fácilmente clonables. El desencentrado que te comentan, pues sí, pero tampoco me parece que penalice demasiado a la foto porque el motivo (el molino) es muy simétrico y parece que a veces olvidamos que se puede componer a partir de la simetría también.

 

Lo que sí me pide es un procesado con más chica, más contraste tonal, más... vida.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacobo: algunas ideas que me pasan...

Un poco más de vioda a los colores?

El elemento principal muy centrado.

El tejado de la derecha... no sé que interés pueda tener el edificio para buscarlo entero o irse hacia el otro lado... con lo cual además descantras el molino.

Supongo que evitar las cañas del primer plano: imposible.

Saludos

+1 al comentario de Paulino.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...