Jump to content

La ultima sombra


zalo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo más en horizontal, habiéndote desplazado tú más hacia la derecha para separar el elemento humano del sol y su reflejo. Ahora tal cual nos la presentas, veo demasiada oscuridad, sobre todo por arriba. Yo haría un recorte (más arriba, menos abajo) para dejarla en un clásico 4:3. La idea, no obstante, me gusta.
Saludos,
Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo más en horizontal, habiéndote desplazado tú más hacia la derecha para separar el elemento humano del sol y su reflejo. Ahora tal cual nos la presentas, veo demasiada oscuridad, sobre todo por arriba. Yo haría un recorte (más arriba, menos abajo) para dejarla en un clásico 4:3. La idea, no obstante, me gusta.

Saludos,

Pere

sy entiendo a que te refieres, esta es otro concepto de eso que dices pero realice mas tomas esa tarde, tu idea es algo así no?

8296975221_696a0b0096_b.jpg_ZA02794 by zalo_astur, en Flickr

Editado por zalo67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Sí y no. Si en cuanto al formato apaisado, pero no en cuanto a la ubicación de los elemento principales, que ahora están el la misma vertical. En esta, dado que era complicado ubicar el sol en el tercio sup. dcho., lo suyo hubiese sido ubicar a la persona en el tercio inf. dcho., más teniendo en cuenta que estaría de cara al sol. En general me gusta más la otra, por mejores tonos y el gran aporte que hace la sombra de la persona, muy bien orientada.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Sí y no. Si en cuanto al formato apaisado, pero no en cuanto a la ubicación de los elemento principales, que ahora están el la misma vertical. En esta, dado que era complicado ubicar el sol en el tercio sup. dcho., lo suyo hubiese sido ubicar a la persona en el tercio inf. dcho., más teniendo en cuenta que estaría de cara al sol. En general me gusta más la otra, por mejores tonos y el gran aporte que hace la sombra de la persona, muy bien orientada.

 

Saludos,

Pere

Gracias por el comentario, supongo que es cuestión de gustos , si estamos 1000 haciendo la foto supongo que saldrían 1000 fotos diferentes de la misma escena.

ademas con el hombre paseando por la playa te pilla donde te pilla y hay que decidir rápido para que no se te vaya de la zona que te interesa.

pero te agradezco sinceramente el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...