BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A saber.... es que mira el borde que se ve arriba me parece una tela estilo al terciopelo Y luego abajo me parece como porcelana o algo de eso.... Asi que ni idea, decir por decir jajaja Un jarron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Vale ahora lo acabo de ver como si el borde de arriba estuviera sucio jajaja. Cada vez que lo miro me parece diferente a ver si la bombillita se me ha encendido para mejor. Una columna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A saber.... es que mira el borde que se ve arriba me parece una tela estilo al terciopeloY luego abajo me parece como porcelana o algo de eso.... Asi que ni idea, decir por decir jajaja Un jarron? NO, no es un Jarron Vale ahora lo acabo de ver como si el borde de arriba estuviera sucio jajaja.Cada vez que lo miro me parece diferente a ver si la bombillita se me ha encendido para mejor. Una columna? Ni tampoco una columna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Os doy una pista...... Va por el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 una alcantarilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 una alcantarilla? NO, no es una alcantarilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una maceta¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una maceta¿? NO, no es una maceta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Un foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Un foco? NO, no es un foco PD: es mucho mas simple que todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues como no sea una loseta... Mas simple que en el suelo una loseta poco jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues como no sea una loseta... Mas simple que en el suelo una loseta poco jajaja NO es una loseta, pero como PISTA te digo que se desliza por ella :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Unos patines!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Unos patines!!! :) NO, no son unos patines Te doy la Penultima pista de HOY, los patines poseen lo que adjunto en la foto jjujujuju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una rueda? jajajaja pero solita queda un poco raro pobrecita jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una rueda? jajajaja pero solita queda un poco raro pobrecita jajaja Su turno :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mi turnoo!!! (ma costao eh...) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sillin de una moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sillin de una moto No, no... (Por fin!!! una que me dura un turnoo!! jajajaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una bota o un zapato (calzado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una bota o un zapato (calzado) Va a ser que no... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Un bolso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Un bolso No y doy una PISTA ivas mejor encaminado a la primera jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Sillin de una bici? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Sillin de una bici? No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.