motorolin Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 frio frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 un sillon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 congelado, es mucho más pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Un flotador?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Un puff Una pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Frio, frio, congelado... ¿Es el culo de una cubitera? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 y si no un bloque de esos que se congelan pa llevarselos de picnic ! :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Un enfria botellas, para tenerlos en la mesa a su debida temperatura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 la mitad inferior de la imagen es un reflejo? la mitad superior se ve claramente que es una pieza de plástico con perímetro hexagonal, pero la parte inferior me despista mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 si yo kreo k es reflejada tambn saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 En poco tiempo se ha convertido en imprescindible, lo tienen desde en la estación espacial hasta Fla, y por supuesto yo también, no es una cubitera pero por tamaño os habéis acercado más que con el puff, el trozo que véis mide 3,5 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 es una celda de algo?? salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La celda es un refuerzo, el reflejo es del envoltorio transparente o blister. un cachico más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 es una jeringa de pegamento de dos componenteS??? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 es una jeringa de pegamento de dos componenteS??? salu2 :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 13Harry13 wins!!!!!! Estaba claro, además lo de que Fla lo tiene era buena pista pues dice en el foro que lo usa para rigidizar sus GPS, aunque tal vez lo tenga en otra presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 jajajaja nooo si la pista no me ayudo mucho, y FLA era un miembro del foro! y yo buscando siglas en google! jajajja ya decia que no podia ser la fair labor association!!! pero cuando me pusiste el recorte dije: eso lo tengo yo! jajaja pegamento que compre pa un terrario de mantis! jejeje Lo siento barbu! jajaja se k kerias tomarte la revancha! jajaja no se buscare algo con que martirizaros!! jajajaa pero es k estoy de examenes y ando liado! mientras busco algo si alguien kiere subir foto le cedo el turno, ya que deberia estudiar! jajaja un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Por peticion de Harry aqui os bajo esta Saludos _DSC0758recorte copia por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Cuando Fla dijo que podía ser un flotador, me pareció buena pista que él lo tenía, pero me sorprende que no acertárais a la primera, pues el trozo puesto inicialmente era muy relevante, no como el trozo que acaba de poner Babu que no se ve nada. En fin... La mano de un pitufo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 una pastilla de jabón? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Cuando Fla dijo que podía ser un flotador, me pareció buena pista que él lo tenía, pero me sorprende que no acertárais a la primera, pues el trozo puesto inicialmente era muy relevante, no como el trozo que acaba de poner Babu que no se ve nada. En fin... La mano de un pitufo No es la mano de un pitufo, motorolin Saludos una pastilla de jabón? Saludos Te estas resbalando mucho, Pakar :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 no sera plastilina o algo asi?esta hecho a mano? por que sino parece una pastilla o algo asi. es k me suena haber visto algo asi antesa... pero no caigo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 no sera plastilina o algo asi?esta hecho a mano? por que sino parece una pastilla o algo asi. es k me suena haber visto algo asi antesa... pero no caigo. salu2 La original si, pero esta esta hecha en cadena y en cuanto a que te suena, pongo mi mamo en el fuego que seguro que la has visto, asi como todos los del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 PUES NO SERA LA ESTATUA DE Miguel angel o alguno de estos? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 PUES NO SERA LA ESTATUA DE Miguel angel o alguno de estos? salu2 No es el David pues es de marmol blanco Hay 3 siglos entre ellas y ya estoy dando pistas, es que no se me da ser cabr............ :P Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.