Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Frio, frio, congelado...

¿Es el culo de una cubitera?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja nooo si la pista no me ayudo mucho, y FLA era un miembro del foro! y yo buscando siglas en google! jajajja ya decia que no podia ser la fair labor association!!!

pero cuando me pusiste el recorte dije: eso lo tengo yo! jajaja pegamento que compre pa un terrario de mantis! jejeje

Lo siento barbu! jajaja se k kerias tomarte la revancha! jajaja

no se buscare algo con que martirizaros!! jajajaa pero es k estoy de examenes y ando liado!

mientras busco algo si alguien kiere subir foto le cedo el turno, ya que deberia estudiar! jajaja

un saludo!

Enlace al comentario

Cuando Fla dijo que podía ser un flotador, me pareció buena pista que él lo tenía, pero me sorprende que no acertárais a la primera, pues el trozo puesto inicialmente era muy relevante, no como el trozo que acaba de poner Babu que no se ve nada. En fin...

La mano de un pitufo

No es la mano de un pitufo, motorolin

Saludos

una pastilla de jabón? :blink:

Saludos

Te estas resbalando mucho, Pakar :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

no sera plastilina o algo asi?esta hecho a mano? por que sino parece una pastilla o algo asi. es k me suena haber visto algo asi antesa... pero no caigo.

salu2

La original si, pero esta esta hecha en cadena y en cuanto a que te suena, pongo mi mamo en el fuego que seguro que la has visto, asi como todos los del foro

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...