Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues mira que bien jejejejje.

Como me pillais respondiendo desde el movil y no puedo poner foto hasta el lunes, creo que podiamos seguir si a el no le importa con la que ha puesto Abuitrago que ademas es de Leganes como yo.

Asi si que para no relentizar mucho el hilo y si el esta de acuerdo le cedo el turno, la imagen que ha puesto ha sido esta:

4af84bac1caf8e39f5d32c35e233f6c4o.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que bien jejejejje.

Como me pillais respondiendo desde el movil y no puedo poner foto hasta el lunes, creo que podiamos seguir si a el no le importa con la que ha puesto Abuitrago que ademas es de Leganes como yo.

Asi si que para no relentizar mucho el hilo y si el esta de acuerdo le cedo el turno, la imagen que ha puesto ha sido esta:

4af84bac1caf8e39f5d32c35e233f6c4o.jpg

Un saludo a todos

Esquis parabólicos en madera de palisandro, fibra de vidrio y aluminio con el simbolo de channel? jajaja...

Si es que.

Enlace al comentario

Esquis parabólicos en madera de palisandro, fibra de vidrio y aluminio con el simbolo de channel? jajaja...

Si es que.

Pues mira por donde he acertado yo, jejejej

Son unos esquis jajajaja

Os pongo la foto original y todo (solo teneis que buscar en google "esquis madera y aluminio" y la primera imagen que sale es esta)

Si ya sabia yo.. es que....

02.jpg

Luego pongo foto

Un saludo

No me había dado cuenta que tu ya lo habías acertado jajaja. Eso si, mi definición a sido exacta jajaja.

Te toca sitofoto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...