Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
joer......... un gallo , cresta

Algarrobo, quedamos que cresta no era.

Hagggg, no puedo, no puedo, no se me ocurre nada masssss.

Quiero saberloooooo.

Esta ave, porque parece que esta claro que es un ave ¿o no? y que tiene familiares en todos los corrales , tiene una cresta dura como un cuerno y lo que llamamos barbilla son carúnculas. A ver si con esto ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la cresta dura como un cuerno, me has hecho polvo. Ahora si que ya estoy perdidisimo.

Hasta he buscado en google lo de la cresta dura y lo unico que me sale es el Casuario de Nueva Zelanda, y no creo que haya muchos en los corrales,No?.

P'habersematao.

Enlace al comentario

Y una paloma o palomo??

por decir algo.

Saludos

No no es paloma

joer............. ¿y una gallina?

Si estos son sus familiares

Agggh, como sea una gallina, me doy de bofetadas.

Pues va ha ser que si , creo que queda identificarla

Enlace al comentario

Y desde cuando una gallina tiene una cresta dura como un cuerno?.

Sera mutante?.

Sera un cruce con un vitorino?.

Pues ya eran conocidas por Griegos y Romanos, producen carne de alta calidad mas parecida a la caza que a la del pollo y Francia e Italia son los mayores productores.

Enlace al comentario

¿Te tenemos que decir el tipo de gallina? Como yo cuelgue una foto de mi gato y os pida la raza lo vais a flipar... :huh:

Quizás no te guste jugar, sabiendo que es una gallina no creo tan difícil encontrar una con casquete corneo y carúnculas rojizas. Suerte

Enlace al comentario

Quizás no te guste jugar, sabiendo que es una gallina no creo tan difícil encontrar una con casquete corneo y carúnculas rojizas. Suerte

Si me gusta jugar, y era un comentario en coña, take it easy.

Pero puestos a ser quisquillosos a algunos lo de 'casquete corneo y carúnculas rojizas' nos suena a chino. Es como si te dijera que me detectes una base de datos transaccional, que soporte vistas materializadas, con flashback de tabla y patatín patatán. La prueba es que hasta te están pidiendo la imagen entera porque no tenemos ni idea...

Enlace al comentario

Eso es, al final veo que si te gusta jugar, me pareció gallina un poco genérico para dar con este animal, saludos y es tu turno.

Bueno, antes de nada decir que la foto no es mía... y como pista deciros que es una recreación/figura/etc del bicho en cuestión, no está vivo...

post-21160-1273071007.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...